99

827 73 17
                                    

El tema cambió varias veces, y varias personas charlaron en pleno apogeo.

Cuando sonó el timbre para salir de clase, Shen Luyang se dio cuenta de que había pasado una clase y miró hacia la puerta.

Al ver a Xie Weihan empujando la puerta, inmediatamente preguntó: "¿Qué hay del profesor Xie? ¿Están de acuerdo con sus trabajos? Esta vez, todas las preguntas son del tipo que se ha discutido, excepto la última gran pregunta, que es bastante sencillo. bien hecho..."

Su mirada es muy confiada, con orgullo y confianza en sus alumnos.

Los 8 estudiantes sin terminar que entraron con Xie Weihan casi se arrodillaron ante Shen Luyang cuando escucharon las palabras, y la culpa en sus corazones aumentó exponencialmente.

Xie Weihan se rió, se acercó a Shen Luyang y se sentó, puso algunos dulces sobre la mesa y se los empujó: "Zhan Jingmiao y los demás te dieron dulces enfermos y cariñosos".

Shen Luyang estaba aún más aliviado.

Con alumnos así, ¿qué pueden pedir los profesores?

Peló el caramelo y se lo metió en la boca, miró al grupo de 8 y preguntó con una sonrisa: "¿Qué pasa, hay algún problema?"

Las 8 personas realmente preferían que Shen Luyang se cubriera la cara, los interrogara y luego los regañara, en lugar de ver su rostro sonriente, sujetando el borde de sus pantalones y vacilando e incapaz de decir nada.

Shen Luyang tampoco pudo adivinarlo, así que se giró para preguntarle a Xie Weihan: "¿Qué pasa? ¿Llegó a la oficina con un caballo? ¿Haciéndose un poco mudo?".

Xie Weihan levantó la cabeza e hizo un gesto al pequeño mudo en el extremo izquierdo.

El niño no se atrevió a enredarse más y dijo la verdad: "Profe... No hemos terminado de escribir el trabajo de física".

Shen Luyang estaba atónito: "¿Todavía no lo he terminado? ¿No puedo tener una pregunta? ¿Qué pregunta?"

La cara del niño estaba toda roja y no se atrevía a mirarlo, su voz se volvió cada vez más baja: "Yo ... me quedé dormido a la mitad de escribir y no escribí la última mitad de las preguntas".

Xie Weihan le indicó al segundo que continuara.

La segunda chica casi bajó la cabeza hacia su pecho, se mordió el labio y dijo: "Lo siento, maestra Shen, le pasé una nota a mi compañero de mesa y no la terminé..."

Ocho personas, ocho razones, en resumen, la mitad de ellas estaban escritas o la mitad de ellas no estaban escritas. Hubo una casualidad y pensó que el maestro Shen no revisaría los papeles el sábado.

Shen Luyang se quedó en silencio por un momento, luego asintió: "Bueno, ya veo".

Varias personas se sienten aún más incómodas.

"¿Por qué te preguntó el maestro Xie?", Shen Luyang tomó el caramelo y se lo entregó al primer niño que habló, "Era su clase hace un momento, tienes que escucharlo".

El niño estaba avergonzado de tomar el dulce, miró cuidadosamente a Xie Weihan que estaba hojeando su tarea y susurró: "Vamos a la oficina todas las mañanas con nuestra tarea de física y matemáticas, y el Sr. Xie revisará... y seleccione al azar a cuatro personas para que vengan y verifiquen juntas, si no podemos terminarlo... el profesor Xie nos vio terminarlo".

Shen Luyang miró a Xie Weihan y se preguntó si esto le haría perder demasiado el tiempo.Después de todo, Xie Weihan no solo enseñaba en la clase 21, sino que no estaba tan ocupado como él.

Después de ayudar al protagonista a escapar del lunático, me atacaron.Where stories live. Discover now