73

324 49 0
                                    

Sosteniendo la mandíbula inferior de Xie Weihan, la levantó con los dedos, sus ojos cayeron en la sombra de la línea de la mandíbula y los labios rojos se los llevaron.

Shen Luyang agarró la oreja del lobo, se inclinó y la besó.

Durante el intercambio de alientos calientes, la piel del puente de la nariz podía sentir la tela fresca de la corbata, y en el beso que estaba completamente inmerso, despertó un poco de conciencia lamentable y de repente surgieron malos pensamientos.

Shen Luyang sin aliento aflojó la boca, se puso orejas de lobo y miró los labios húmedos de Xie Weihan, sus pensamientos vagaban al borde de la oscuridad.

Recordó lo que había hecho Xie Weihan cuando estuvo atado con una corbata la última vez, y su ansiedad incontrolable y su fuerte sentido de dependencia en ese momento.

Picazón en el corazón, deseoso de probar.

Si Xie Weihan fue quien sufrió esto, ¿qué expresión usaría para soportarlo...?

¿Será como él, fingiendo estar tranquilo, luego envuelto en inquietud, con su nuez rodando, mirando a su alrededor y rogando por alivio...

Solo de pensarlo le temblaban las yemas de los dedos y se le adormecía la médula espinal.

En un esfuerzo por suprimir el entusiasmo en su rostro, Shen Luyang frotó la mandíbula angular de Xie Weihan con las yemas de los dedos y se movió hacia las orejas de conejo en su cabeza con un propósito impuro, pellizcándolas y jalándolas, realmente como intimidar a un caballero conejo.

El lobo feroz secuestró al hermoso conejo y lo trajo a casa... acosado.

Shen Luyang lamió la comisura de su boca y su boca de repente se secó.

Lo pensó cuidadosamente.

El primer paso es hacerlo invisible, incapaz de encontrarlo, y solo puede estar obligado a moverse torpemente, lo desconocido hará que la gente se asuste mucho...

Shen Luyang asintió con confianza en sí mismo, soltó a regañadientes la mano que sostenía su oreja, dio un paso ligero, retrocedió unos pasos, guardó silencio y miró el rostro tranquilo y sereno de Xie Weihan.

La otra parte parece estar fuera de los deseos del mundo, siempre observando desde la perspectiva de un espectador, y pase lo que pase, utilizará la forma más cruel y efectiva para mantener su razón con extremo autocontrol.

A Shen Luyang le picaba la garganta, y cuando esperó, se preguntó si había hecho algo mal y no pudo ver un rastro de inquietud en el rostro de Xie Weihan.

Por otro lado, mirándose a sí mismo, claramente ocupa la iniciativa y se hace a un lado, pero está tan ansioso que parece tener los ojos vendados.

Cada nervio de su cuerpo estaba tenso, y buscaba cada rastro de las expresiones del otro con nerviosismo y expectación, por miedo a perderse algo.

Cuando Shen Luyang no pudo evitar preguntarse si había fallado, la otra parte de repente se rió levemente.

Con una voz frívola y juguetona, inclinó la cabeza y "miró" en dirección a Shen Luyang con precisión.

"Yangyang, puedes sentarte si estás cansado".

Shen Luyang quedó atónito por un tiempo, la vergüenza y la falta de voluntad del fracaso del plan hicieron que su rostro se encendiera y casi soltó "¿cómo supiste que estaba aquí?".

Tomando aliento, recordó el segundo paso sin darse por vencido.

Tome la iniciativa de hablar, deje que la otra parte persiga la voz, camine avergonzado y apóyese en sus brazos.

Después de ayudar al protagonista a escapar del lunático, me atacaron.Where stories live. Discover now