61

371 57 4
                                    

Cuando la voz cayó, Shen Luyang no levantó la cabeza porque se sentía culpable y aguzó los oídos esperando la respuesta.

Conoce sus propios datos y luego compara los de Xie Weihan, en teoría, puede obtener la proporción del cuerpo...

Ah, qué genio es.

"¿Personalizado?", Xie Weihan miró casualmente su teléfono, y las comisuras de sus labios se curvaron con calma, "¿No me preguntaste si tengo ropa deportiva, no puedo usar la mía?"

Shen Luyang rompió su poder en un segundo, apagó el teléfono y sus ojos parpadearon: "Ah... ponte el tuyo, está bien..."

¿Por qué tuvo que decir eso mucho más?, ahora se arrepiente, muy arrepentido.

El teléfono volvió a sonar.

-Señor Shen, ¿puede ensayar para la clase de autoaprendizaje mañana por la tarde?

Shen Luyang volvió la cabeza con tristeza y actuó como un repetidor sin deseo: "Sr. Xie, ¿puedo ensayar para la clase de autoaprendizaje mañana por la tarde?"

Xie Weihan sonrió cálidamente: "Sí".

"Entonces te enviaré el guión, ¿puedes leerlo primero?"

"Um".

El plan falló, Shen Luyang estaba desconsolado y finalmente miró la figura de Xie Weihan envuelta debajo de su traje y se fue con odio.

Al día siguiente, la segunda clase de física de la mañana.

Shen Luyang llegó a clase con una gran cantidad de papeleo y cuando lo puso en el podio, el peso sacudió la mesa con un "estallido".

Un estudiante de abajo susurró "Joder".

"¿Quién está jurando? ¿Crees que de repente soy espartano y que voy a agotarlos a todos?", Shen Luyang miró hacia abajo, sonrió y rellenó los pequeños trozos de papel con los dedos, sacó un cuarto uno, lo puso a un lado, "Acabo de regresar de la Oficina de Asuntos Académicos, esta pequeña pila pertenece a nuestra clase, y el resto está al lado y al lado y al lado".

La clase hizo un sonido de "chirrido" uno tras otro.

Sentirse como una montaña rusa.

Shen Luyang le entregó el papel a Zhan Jingmiao: "Envíalo después de clase. Puede ser más o menos. Si tienes más, devuélvemelo. Si no, ve a la oficina y pídemelo. "

Zhan Jingmiao se puso de pie para atraparlo y dijo OK.

"¿Qué fecha es hoy?" Shen Luyang sacó el cuaderno de ejercicios y les preguntó casualmente.

Después de obtener la respuesta de "No. 3", escribió la primera fórmula en la pizarra, en un tono relajado, como una pequeña charla: "Oye, ¿tu maestro dijo algo? La información interna precisa, la prueba mensual el día 8". ."

"¿Me limpio?"

"¿Qué tal el calendario para mantenerse al día con el horario?"

"¿No fue ayer el último examen mensual?"

"La escuela es puramente enferma".

...

"El tercer y octavo examen mensual de hoy, todavía quedan 5 días para luchar", Shen Luyang también estaba un poco estresado, pero aún así les dio un espectáculo, "No se asusten, el maestro está aquí, los acompañará".

La tiza golpeó la mesa, Shen Luyang era suave y duro, y les sonrió con las comisuras de los labios ganchudas: "Estos días me he centrado en enseñarles a revisar el alcance del examen, y he escrito toda la tarea en persona. Compruebo al azar, y puedo ver quién lo copió de un vistazo, todos lo tienen. Con experiencia, el castigo es que tendré una larga conversación con tus padres durante una hora para comenzar ".

Después de ayudar al protagonista a escapar del lunático, me atacaron.Where stories live. Discover now