31

828 99 10
                                    

Shen Luyang no recordó lo que dijo, en el momento en que soltó la palabra "querer", sus ojos estaban calientes, apoyó su cuerpo y mordió la clavícula de Xie Weihan.

Las frías y duras puntas de los dientes chocaron con los huesos cubiertos de fina piel, y la más primitiva naturaleza animal estalló en el frío y duro contacto.

Finalmente obtuvo un poco de ventaja en esta "enseñanza", Shen Luyang abrió la boca y quiso besar las marcas de los dientes como Xie Weihan para mostrar su comportamiento, pero quedó atrapado en la parte posterior del cuello a la mitad debido a su falta de familiaridad y torpeza.

"¿Sabes cómo besar la herida?" La sexy voz baja presionó contra la oreja, y las palabras aterrizaron en el lóbulo de la oreja e imprimieron un beso húmedo.

La respiración de Shen Luyang fue repentinamente rápida y su cabeza quería girar en la dirección opuesta, pero la palma de Xie Weihan sostuvo su rostro, y las yemas de sus dedos acariciaron suavemente detrás de sus orejas, y la fuerza opuesta a la gentileza bloqueó sus movimientos.

La parte superior del cuerpo que acababa de enderezarse cayó sobre el sofá y Shen Luyang tuvo que respirar con dificultad.

Mirando las marcas rojas en la clavícula de Xie Weihan con fascinación, dijo con voz ronca: "Lo sé".

Primero tengo que besar, luego besar de nuevo, y luego besar de nuevo... La cabeza que estaba hecha un lío tenía miedo de que la otra parte no me dejara, así que dije "sí" antes de preguntar nada.

Xie Weihan se rió entre dientes con indulgencia, perforando esta pequeña mentira obvia: "Te enseñaré".

Las pupilas de Shen Luyang se contrajeron y se expandieron lentamente, se resistió la clavícula y el dolor que no era agudo estaba dentro del rango tolerable, como una pequeña pero llena de corriente eléctrica, arrastrándose ambiguamente hacia la médula espinal y extendiéndose rápidamente en el cerebro.

Húmedo y cálido, calmando la herida, Shen Luyang se encogió de hombros hacia arriba y puso sus palmas sobre los hombros de Xie Weihan ... La nuez de Adán fue mordida con la guardia baja.

Shen Luyang se congeló, abrió la boca y miró al techo perdido, quería gritar, pero temía que la otra parte lo mordiera accidentalmente, por lo que solo gimió un poco.

La nuez de Adán levantada rodaba hacia arriba y hacia abajo con inquietud, haciendo un sonido indistinto de "gudong" que apenas era audible en la respiración pesada.

El calor finalmente dejó la clavícula de manzana de Adam "torturada", y Shen Luyang sintió sordamente la extrañeza de su cuerpo.

Silenciosamente retrocedió unos centímetros con una conciencia culpable, tratando de mantenerse alejado de ser descubierto, sus dedos agarraron el sofá inconscientemente: "Sr. Xie, he aprendido, yo-"

Como si Xie Weihan nunca hubiera oído hablar de eso, un fuerte brazo pasó por su cintura y lo abrazó fácilmente.

Shen Luyang se sentó en su regazo frente a Xie Weihan, sus piernas se vieron obligadas a separarse, el calor en el aire aumentó debido a esta posición aparentemente superficial, sus labios estaban secos, su garganta tenía sed y cierta necesidad se necesitaba con urgencia.

Xie Weihan se recostó contra el respaldo del sofá, la calidez de sus ojos se derritió con el calor, revelando la punta del iceberg en el interior, que fue suficiente para tragarse el fuerte deseo del corazón.

Las manos con las articulaciones limpias frotaron el cabello esponjoso detrás de la cabeza de Shen Luyang como con dulzura.

Los ojos calientes de Shen Luyang estaban calientes, y se frotó la palma ancha de una manera fantasmal, haciendo que su rostro descansara sobre la palma fría.

Después de ayudar al protagonista a escapar del lunático, me atacaron.Where stories live. Discover now