60

425 60 4
                                    

Shen Luyang, que había comido esta comida, tenía altibajos y aceptó la invitación de Ning Wanshu de una manera confusa.

Cuando llegó a casa por la noche, estaba exhausto física y mentalmente, se bañó y se fue a dormir.

Al día siguiente, Shen Luyang se tomó el tiempo de entregar dos informes escritos por Xie Weihan en nombre del director.

El director lo leyó de nuevo y quedó muy satisfecho, mientras lo elogiaba, le dio una palmadita en el hombro y le dijo: "El Sr. Shen ha trabajado duro esta vez y lo dejaré ir el próximo año cuando tenga la oportunidad".

Shen Luyang pensó que el subsidio de doscientos o trescientos yuanes no era suficiente para los cargos de combustible y autopista.

Él respondió en silencio en su corazón: "No es difícil, la vida es difícil".

Bajó las escaleras de la izquierda, pasó por la puerta de la Clase 21 y fue detenido por una serie de "Sr. Shen Shi Shi Shi Shi Shi".

Shen Luyang sostuvo la puerta y miró a la clase: "¿Quién me llamó?"

Justo después del almuerzo, un grupo de estudiantes bailaba salvajemente.

Cuando vio que era él quien gritaba, no tuvo miedo de los otros maestros y me saludó calurosamente.

Ding Yifan y Xiang Lei arrojaron los dulces desde la última fila hacia el frente, pero gracias a los fuertes nervios motores de Shen Luyang, dio dos pasos hacia adelante para atraparlos.

Después de ver el hermoso "atrapar la pelota" del maestro Shen, Zhan Jingmiao se levantó debajo de sus ojos: "¡No mires al maestro, es tu representante!"

"Oh, mi representante de clase", Shen Luyang estaba encantada y la miró, "Sabré qué está pasando si no dices nada, ¿qué hay de Junjun?"

Peng Jun se acostó sobre la mesa y fingió estar dormido.

La última vez que fue engañado, todavía estaba cavilando al respecto.

Li Shenyu, un idiota, y el maestro Shen se asociaron para jugarle una mala pasada, ¡solo para que jugara un conejo podrido!

"No, no, no, no tiene nada que ver con Peng Jun", saludó Zhan Jingmiao, "es porque los dos padres en el guión no pudieron encontrar a los actores".

Shen Luyang no lo entendió y lo encontró interesante: "¿Papá, actor? Todavía tienes este personaje en tu guión. ¿Nuestra clase no quiere ser padre?"

Zhan Jingmiao miró hacia atrás con una mirada de suspiro, y el perro bajó la voz con tristeza: "Está bien que Li Shenyu diga, quién se atrevería a ser el padre del hermano Peng, no será golpeado hasta la muerte".

Shen Luyang levantó las cejas: "Entonces estás bien si no vives".

Zhan Jingmiao tenía una cara de verdadera admiración y dijo con las manos cruzadas: "¡Eso no lo cubre el maestro Shen!"

"Entonces, ¿dónde quieren que los encuentre a ustedes dos padres?"

"¡Tú!"

"¿Soy un padre?"

"Sí, encuentra a otro maestro que esté convencido por el hermano Peng para interpretar a otro padre ..." Hizo una pausa sutil y susurró: "Mi sugerencia personal es encontrar al maestro Xie".

Shen Luyang entendió, "tsk tsk" dos veces: "Buscando uno guapo, ¿verdad?"

Zhan Jingmiao dijo francamente: "¡Sí!"

Luego susurró: "Sr. Shen, creo que si es el maestro Zong quien lo busca, la tasa de éxito no será segura. Si es usted quien la busca, la tasa de éxito debe alcanzar el 90 %".

Después de ayudar al protagonista a escapar del lunático, me atacaron.Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt