64

398 56 0
                                    

que conseguir...

Shen Luyang estaba acostumbrado a tomar lo que quisiera, pero cuando de repente le hicieron una pregunta, su mente estaba perdida.

Tontamente saltó a la trampa y preguntó: "¿Qué debo cambiar por eso?"

Una sonrisa apareció en los ojos de Xie Weihan, le recordó pensativo y se mordió el lóbulo de la oreja ligeramente: "Usa lo que más quiero".

Después del beso, los labios húmedos rozaron las puntas de sus orejas y los dedos de Shen Luyang saltaron sin control como si la mitad de su cuerpo hubiera sido electrocutado.

Había una respuesta en su mente, abrió la boca, y el deseo por las feromonas lo hizo decir sin dudarlo: "¿Soy... yo?"

La siguiente acción de Xie Weihan le dijo que tenía razón.

Se imprimió un beso húmedo en su oreja, y chupó y besó a lo largo del arco del borde, y la sensación de escalofríos se extendió rápidamente.

El costado del cuello estaba insoportablemente tenso, Shen Luyang cerró los ojos y cayó en una autolucha alegre y dolorosa. Quería evitarlo y sentirlo con cuidado. Frunció el ceño y jadeó rápidamente, luchando por soportar el toque húmedo, caliente y resbaladizo. en sus orejas.

Cuando el beso se movió detrás de su oreja, se movió bruscamente y gritó en voz baja: "¡Sr. Xie...!"

Su cálida respiración se detuvo de repente, sus labios se apartaron de la piel caliente y lo miró a los ojos: "¿Miedo?"

"... Sin miedo", su garganta rodó, los ojos de Shen Luyang estaban rojos, se lamió los labios y lo miró expectante, "¿Dónde está tu... feromona?"

"Tan urgente", Xie Weihan bajó los ojos, sus ojos se posaron en sus ojos dóciles y simples, levantó la mano izquierda, enderezó la corbata de la derecha y dijo con voz cálida: "No has pagado lo suficiente, Yang Yang ."

Los dedos pálidos y articulados estaban sujetos a la corbata, y el contraste extremo de color y fuerza hizo que la boca de Shen Luyang se secara y picara.

Quiero morder.

Mordiendo sus bonitos dedos, lamiendo la sangre roja que rezuma...

Miró fascinado la mano de Xie Weihan, hasta que la otra parte se acercó lentamente, el brillo de la luz de la luna frente a él se exprimió, invadió y desapareció, dejando solo una oscuridad perturbadora y extrañamente excitante.

El miedo superó brevemente la curiosidad, y Shen Luyang no pudo evitar agarrar el hombro de Xie Weihan indiscriminadamente: "Sr. Xie, ¿por qué ... cegarme los ojos?"

Sus muñecas fueron agarradas suavemente, y su voz baja y ronca era indescriptiblemente sexy, tentadora de desnudar la poca racionalidad restante de Shen Luyang: "¿Te gustaría divertirte un poco?"

El latido del corazón se amplificó infinitamente en la oscuridad, y la mente de Shen Luyang brilló mucho "interesante" por un tiempo, pero sintió que todo su cuerpo estaba a punto de arder.

plop, plop, plop...

Después de un tiempo desconocido, escuchó su propia voz temblorosa decir: "... Sí".

Tan pronto como terminó de hablar, su muñeca fue sostenida y Xie Weihan lo guió, que no podía ser visto, a moverse paso a paso.

La velocidad era muy lenta, pero Shen Luyang caminó con mucho cuidado.

Se priva el campo visual, se mejora otra sensibilidad sensorial y el aroma del vino tinto en la nariz también es más intenso.

Estas feromonas pueden ser la recompensa de Xie Weihan, o tal vez es demasiado sensible a las alucinaciones... Incluso puede escuchar claramente la respiración de Xie Weihan.

Después de ayudar al protagonista a escapar del lunático, me atacaron.Where stories live. Discover now