74

332 52 4
                                    

El cielo estaba completamente oscuro y la sala de estar estaba sumergida en una atmósfera tenue y seductora.

Las dos orejas fueron arrojadas al suelo mojadas y sucias, y fueron mordidas y deformadas, y el sofá también estaba hecho un desastre.

Las lágrimas y las corbatas empapadas de baba cuelgan a un lado, los cinturones retorcidos se tiran sobre el sofá, los abrigos deportivos rasgados y las chaquetas de traje desordenadas se amontonan en un desorden, y el aire después del alboroto de feromonas queda con alcohol: dulzura pegajosa de chocolate.

A nadie le importa.

baño.

Shen Luyang se empapó en el agua ligeramente hirviendo, sintiendo que el agua fluía lentamente sobre su piel, sus extremidades estaban adoloridas y hundidas y no quería moverse.

La cabeza estaba sostenida firmemente por un par de manos delgadas, y la otra mano sostenía un puñado de agua, y el agua delicada fluía húmedamente por las mejillas sonrojadas hasta la barbilla.

Su conciencia estaba somnolienta, sintió que un segundo estaba en el sofá, al segundo siguiente lo llevaron al baño para limpiarse, y luego, en un abrir y cerrar de ojos, se empapó en la bañera para disfrutar de un masaje.

El teléfono sonó de repente, Shen Luyang se quedó estupefacto durante dos segundos y recuperó la conciencia.

Se volvió para mirar a Xie Weihan.

La camisa blanca en el cuerpo de la otra parte ya estaba desordenada, y la clavícula en su cuello estaba cubierta con ambiguas marcas de mordeduras. Cuando recibió su mirada, se inclinó y besó sus labios, sus cejas se juntaron suavemente con sus labios: "La llamada de mi padre , vuelve pronto."

"Ah, tío", Shen Luyang parpadeó, y después de darse cuenta, su autoestima tardía lo hizo responder rápidamente: "¡Estoy bien! ¡Adelante, me lavaré de inmediato!"

Xie Weihan no lo golpeó, arrojó el teléfono móvil que sonaba, sostuvo su cabeza y, con delicadeza y entusiasmo, le dio un beso húmedo en los labios antes de levantarse y marcharse.

Shen Luyang estaba sin aliento por el beso, respiró hondo durante mucho tiempo y sintió que le ardían las comisuras de la boca.

Levantó la mano para sostener el borde de la bañera, tratando de ponerse de pie.

Tan pronto como ejerció fuerza, sus hombros y muñecas repentinamente se dolieron, seguido de un baile con su cintura, su rostro se torció por unos segundos y se recostó con decisión.

qué.

Duele.

El macho duele mucho.

Shen Luyang, sin darse cuenta, se acercó al espejo lateral y miró al hombre con ojos rojos y sin piel intacta, se examinó a sí mismo durante tres segundos y luego se volvió sin mirar.

Falló, también falló.

Fue una experiencia inolvidable y extremadamente humillante.

Xie Weihan también tenía las marcas en las muñecas, pero debido a que estaba tranquilo y con autocontrol en la dirección opuesta, no luchó demasiado y las marcas eran mucho más superficiales que las suyas.

Shen Luyang suspiró en su muñeca, debido a su lucha incontrolable, la piel estaba raspada en los lugares donde las marcas rojas eran más pesadas.

Después de todo, el cinturón todavía era demasiado duro, no debería habérselo quitado y atado a la mano de Xie Weihan, y la corbata... Al final, no todo volvió a él.

Después de ayudar al protagonista a escapar del lunático, me atacaron.Where stories live. Discover now