12

1.1K 160 15
                                    

Después de todo, Shen Luyang soltó la mano de Peng Jun y esperó a que tomaran una decisión con mucha humildad.

Las cuatro personas fueron sorprendidas por el cambio repentino de Shen Luyang, e intercambiaron miradas frenéticas cuando escucharon las palabras, el que más vio fue Li Shenyu.

Al ver que eran reacios a tomar una decisión, Shen Luyang pensativamente dio otra opción: "Si sientes que el maestro es demasiado viejo y te avergüenza comenzar, entonces estudia mucho. Cuando el incidente de hoy no haya sucedido, nuestros maestros y estudiantes lo harán". estar en clase. Amistad, todos en el salón de clases pacíficamente-"

"Estamos de acuerdo", lo interrumpió Li Shenyu, mirándolo fijamente, "¿cómo pelear?"

Shen Luyang mantuvo una actitud humilde y extendió la mano para ceder: "Tú decides".

Los ojos de Li Shenyu estaban tranquilos: "Te golpeamos en la cara, golpeas ... nuestra espalda".

Mientras estén sujetos cara a cara, más de ellos tienen la ventaja, y uno de ellos siempre podrá golpear la cara.

Shen Luyang asintió con la cabeza y le pellizcó la muñeca derecha con indiferencia, con una sonrisa amable en su rostro.

Li Shenyu: "¿Entonces empezar ahora?"

Shen Luyang parpadeó, no pudo contener la alegría y dio un paso adelante sin dejar rastro: "El maestro está aquí para enseñarte una lección, asegúrate de que quieres hablar en serio..."

Antes de que pudiera terminar de hablar, de repente extendió la mano y presionó el hombro de Xiang Lei, y lo apretó hábilmente antes de que la otra parte pudiera reaccionar.

Xiang Lei no estaba preparado y le quitaron el brazo. El niño de 1,8 metros de altura se echó a llorar y gritó al cielo como una tetera.

Shen Luyang le dio unas palmaditas en la espalda, presionó sus hombros y regresó con un golpe, y continuó con lo que acaba de decir: "Cuando llegue el momento, no te prepares estúpidamente para la otra parte, de lo contrario..."

Con un puñetazo desde el lado izquierdo, Shen Lu Yang no volvió la cabeza hacia atrás, sosteniendo el cuello de Xiang Lei, que todavía estaba aullando, y empujó la palma de su mano hacia la izquierda.

Peng Jun no creía que todavía tuviera este truco, por lo que se detuvo presa del pánico, pero la inercia no le permitió retroceder. Los hermanos parecían haberse reconocido finalmente después de estar separados durante diez años, y juntaron sus brazos. con entusiasmo

Shen Luyang se conmovió mucho y le dio una palmada en la espalda a Peng Jun pensativamente.

Dos personas fuera.

Ding Yifan y Li Shenyu rodearon a Shen Luyang uno tras otro, Shen Luyang dio medio paso hacia atrás y apoyó la espalda contra la pared.

Al ver el destino de Peng Jun y Xiang Lei, los dos tragaron y buscaron oportunidades bajo una gran presión.

Shen Luyang levantó la muñeca para mirar la hora, recordó la leche de soya en su mochila e instó: "Rápido, rápido, la leche de soya del maestro debería estar fría".

Provocación pura y simple.

Ding Yifan no pudo evitarlo al principio, corrió por detrás y levantó los puños con una mirada feroz, con una postura muy firme.

Shen Luyang vio que este pequeño rastrojo más discreto probablemente se practicó.

Pero no importa, es todo lo mismo.

Detrás de Li Shenyu corrió directamente hacia la espalda de Shen Luyang expuesta al interceptar a Ding Yifan, su objetivo era muy claro.

En el momento en que Shen Luyang se dio la vuelta a toda prisa, lo golpeó.

Después de ayudar al protagonista a escapar del lunático, me atacaron.Where stories live. Discover now