46

504 74 0
                                    

"¿Feromonas?"

"Bueno... todavía quiero darle un beso".

Xie Weihan retiró su mano sin dejar rastro, agarró su muñeca cuando Shen Luyang lo agarró al azar y lo convenció con una sonrisa baja, "¿Entonces sal?"

Shen Luyang se frotó el hombro, asintió y respondió con voz apagada: "Bueno".

Xie Weihan levantó los ojos, la sonrisa en sus labios se profundizó, la mano que sostenía su muñeca estaba ligeramente floja e inmediatamente lo abrazaron con entusiasmo.

Permitiendo que Shen Luyang lo agarrara indiscriminadamente, en el momento en que se abrió la puerta de la oficina, apoyó los hombros y se puso de pie.

Gong Wanjun, que acababa de entrar, saludó a Jiang Nuanyu, que se quedó sin palabras y se sobresaltó cuando vio a las dos personas aquí.

"¿Qué le pasa al maestro Shen? ¿Estás incómodo?"

El alma errante de Shen Luyang regresó por un tiempo, y cuando escuchó esto, levantó la cabeza, aún sosteniendo la mano de Xie Weihan con fuerza, colgándola sobre él y haciendo un lío de mentiras: "Ve al baño".

Gong Wanjun parpadeó: "... Ah".

No entiendo muy bien a estos Alfas, tengo que acompañarlos al baño...

Estaba un poco preocupada: "Si te sientes incómodo, ve a la enfermería. Cuando estacioné el auto, la puerta estaba abierta. El doctor Fang debería estar aquí. Tú..."

"Sr. Gong", Jiang Nuanyu bajó la cabeza y escribió algo, interrumpiéndola sin expresión, "¿Escribió el informe de ayer?"

Gong Wanjun acaba de despertarse por la mañana y encontró a una estudiante que se había olvidado de hacer su tarea. Ella exclamó y caminó hacia el escritorio: "¡Ah! ¡Lo olvidé! Vaya, soy tan molesto, un montón de informes inútiles, Jiang Jiang , ¿ya lo escribiste?"

"No", Jiang Nuanyu miró a la persona que abrazaba los brazos de Xie Weihan y se quedó sin palabras por un momento, "No planeo escribir".

La puerta de la oficina se abrió y volvió a cerrarse.

Shen Luyang estaba aún más ansioso que Xie Weihan, y arrastró a la persona a grandes pasos, aunque no sabía a dónde ir, se estaba volviendo loco y quería ... beber.

Al pasar por el pasillo en el tercer piso, Xie Weihan lo agarró repentinamente, lo siguió empujando la puerta de una oficina, lo empujó sobre los hombros y entró, cerró la puerta, la cerró con llave y la completó de una sola vez.

Shen Luyang ni siquiera miró de cerca lo que había en la habitación, abrazó su hombro y lo besó.

Los labios calientes y secos se frotaron al azar sobre los labios rojos y fríos, la respiración era rápida y caliente, y los ceño fruncidos se pusieron de puntillas y no sacaron la lengua, pero el simple roce no pudo aliviarlo.

Shen Luyang besó por un tiempo y lo encontró inútil, por lo que se mostró reacio a alejarlo. Enterró su rostro en el cuello de Xie Weihan como si estuviera intoxicado, y se frotó la punta de la nariz y los labios indiscriminadamente, dejando marcas de picazón en su piel.

El fuerte abrazo permitió que los violentos altibajos del pecho se transmitieran con precisión a través de la camisa delgada a otro corazón que latía en calma.

No sé si es una ilusión o no, pero la frecuencia de los latidos del corazón se sincroniza lentamente, a una velocidad casi imperceptible.

"Sr. Xie", olfateó Shen Luyang, "¿No estás caliente? Estoy tan caliente".

Después de ayudar al protagonista a escapar del lunático, me atacaron.Where stories live. Discover now