50

511 78 2
                                    

Shen Luyang sintió claramente el cambio en los latidos de su corazón debajo de la palma de su mano, que no podía ignorarse, y representaba el latido de cierta emoción.

El labio que estaba presionado contra él estaba tan frío como siempre, pero ahora se calentaba gradualmente por la temperatura del otro labio.

Shen Luyang también escuchó los latidos de su corazón - thump, thump, thump...

A punto de explotar.

La curvatura de las comisuras de su boca no se pudo suprimir en absoluto. Se arrodilló sobre una rodilla y medio en el sofá, separando ligeramente los labios: "Sr. Xie, los latidos de su corazón son los mismos que los míos".

Xie Weihan levantó la mano y la presionó contra su pecho, la fuerte pulsación casi sacudió la palma de su mano.

Los ojos de Shen Luyang se posaron en sus ojos incontrolablemente, inhaló ligeramente y esquivó inconscientemente cuando la otra parte miró.

No sé si fue una ilusión, los ojos de Xie Weihan brillaron de color rojo oscuro y el demonio le secó la garganta.

"El latido del corazón es muy rápido", Xie Weihan retrajo ligeramente los dedos, como si estuviera agarrando su corazón en la nada, sus pestañas cubrieron a medias las gruesas pupilas como tinta, "¿Así como así?"

Shen Luyang inconscientemente siguió sus movimientos hacia adelante, como si realmente estuviera atrapado, sus mejillas estaban calientes, su voz se volvió ronca y dijo de manera oscura pero no dura: "Sí".

Xie Weihan levantó los ojos, la sonrisa al final de sus ojos era inocente y gentil, cubriendo la exploración más profunda, y susurró: "Pero no puedo sentirlo".

Shen Luyang no pensó que fuera un problema en absoluto y continuó entrelazando sus dedos con él, sonriendo: "¡Puedo enseñarte!"

Xie Weihan sonrió de repente, hurgando en lo que nunca había dicho: "¿Te gusto mucho?"

El rostro de Shen Luyang estaba sonrojado, desde la oreja hasta el cuello, como un niño grande que acababa de crecer, miró a lo lejos perdido, miró hacia otro lado nuevamente y se tocó el cabello. Contrariamente a su expresión avergonzada, admitió con franqueza: " Me gusta, me gusta mucho, me gusta por primera vez".

Los latidos del corazón de Xie Weihan debajo de su palma se hicieron más fuertes, como si estuviera a punto de atravesar su pecho y saltar a su palma para demostrárselo.

Aunque los ojos y las expresiones son lo suficientemente honestos y firmes, todavía quiero demostrárselo.

Obstinado es un poco tonto.

Xie Weihan retiró la mano, levantó los párpados y enganchó los labios delgados: "Entonces, ¿qué vas a hacer? No puedo entenderte. ¿Estás seguro de que quieres que te guste alguien que no responde?"

Shen Luyang apretó la mano que estrechó con diez dedos: "Respondiste, los latidos de tu corazón son rápidos".

Xie Weihan no pudo evitar reírse: "Entonces, ¿quieres escuchar los latidos de mi corazón todo el tiempo?"

Shen Luyang se rascó las orejas: "si estamos en una relación, está bien, si no estamos en una relación, entonces no soy un gamberro..."

Aunque lo que le ha hecho a Xie Weihan es lo suficientemente desvergonzado, todavía tiene un resultado final.

"¿No crees que es injusto?"

"No es justo enamorarse, me gustas, haces que me guste, ¿no es bueno?"

Xie Weihan bajó los ojos, como si él lo conmoviera, pero no lo hizo.

Después de ayudar al protagonista a escapar del lunático, me atacaron.Where stories live. Discover now