19

960 153 6
                                    

Shen Luyang miró el horario publicado en la esquina del escritorio. Hoy, el profesor de inglés no estaba en la escuela, por lo que se cambió con ellos.

Así que fueron él y Xie Weihan quienes respondieron preguntas por la noche.

Xie Weihan solo regresó a la oficina unos minutos antes de la clase vespertina de autoaprendizaje.

Shen Luyang estaba apoyado contra la ventana para observar a los estudiantes en el patio de recreo. Escuchó el movimiento y se dio la vuelta rápidamente. La pregunta que había preparado había pasado por su mente al menos ochenta o noventa veces, y la dijo con confianza.

"Sr. Xie, ¿por qué se fue? No regresé por mucho tiempo".

Solo estaban ellos dos en la oficina. Xie Weihan se aflojó la corbata con una mano. Al escuchar esto, se rió un poco cansado: "Hay una reunión. Habrá una clase abierta después de las vacaciones de noviembre, y el momento es apretado."

Shen Luyang se dio la vuelta y lo vio sentarse, fingiendo preguntar casualmente: "¿Dónde es la reunión?"

Xie Weihan no pareció notar nada malo y respondió a cualquier pregunta: "Edificio de arte".

El corazón de Shen Luyang se conmovió.

Duan Chen también salió de la escuela directamente después de dejar el edificio de arte.¿El encuentro entre los dos fue realmente accidental?

Originalmente, el maestro Xie no pensó en eso, pero Duan Chen desafortunadamente dio en el clavo.

Shen Luyang presionó su pecho y se conmovió mucho.

El profesor Xie realmente valora a su amigo, por lo que no puede defraudar al profesor Xie.

No sé cuánto durará el caos en la línea del mundo causado por el gran daño de Xie Weihan a Duan Chen. Ya sea que el plan "favorito" sea confiable o no, tiene que observar cuidadosamente, observando al Maestro Xie ...

Cuando sonó la campana de autoaprendizaje por la noche, Shen Luyang volvió a su asiento y tomó una manzana, pateó la mesa y deslizó la silla de la computadora hacia atrás sobre la mesa de Xie Weihan.

Extendió su mano generosamente: "¿No le agradeces al maestro por comer manzanas?"

Xie Weihan se quitó la corbata y la puso sobre la mesa. Una de las luces de la oficina estaba rota, y la luz ligeramente tenue golpeó la cara perezosa de Chouli, que era inexplicablemente suave. Confusa y sexy, sin rastro de tentación.

La garganta de Shen Luyang estaba un poco seca.

Xie Weihan no pareció darse cuenta, tomó la manzana y enganchó la esquina de su boca cálida y cómodamente: "Gracias".

"No, gracias", los ojos de Shen Luyang se movieron hacia la esquina de su escritorio, señalaron y el tema cambió 180 grados, "¡Estas dos macetas de cactus se ven realmente bien!"

Presionando ligeramente el tallo de la manzana con la punta de los dedos, Xie Weihan solo lo miró y luego retiró la mirada, sus ojos se posaron en su rostro y su voz era baja y cálida: "¿Te gusta?"

Shen Luyang asintió, recordando sus logros pasados: "Pero no puedo mantener vivas las plantas, y el cactus está en un desastre. Al final, solo puedo regalarlo y dejar que otros lo salven".

Xie Weihan reflexionó por un momento, sus ojos cruzaron el rostro molesto de Shen Luyang y de repente sonrió: "¿Lo riegas a menudo?"

"Sí", Shen Luyang tocó la espina con la mano y se sorprendió al escuchar eso, "¿cómo lo sabes? El suelo se secará en un día, me temo que morirá por la sequía... No lo sé". Creo que lo regué muy a menudo. ¿Se ahogó?

Después de ayudar al protagonista a escapar del lunático, me atacaron.Where stories live. Discover now