20

1K 146 7
                                    

Temprano en la mañana, Shen Luyang durmió tan profundamente que ni siquiera se dio cuenta cuando sonó la alarma, se dio la vuelta y siguió durmiendo.

Hasta que cierto nervio llamado animal social saltó de repente.

Cogió el teléfono aturdido. Mira la hora: las seis y cincuenta.

¡Depender de!

Shen Luyang saltó de la cama, se vistió casualmente, se puso los calcetines y corrió al baño con los calcetines puestos.

¡El animal social va a llegar tarde!

¡Se deducirá el salario de 2.000 yuanes!

La velocidad de lavarse la cara y cepillarse los dientes estaba haciendo chispas en su rostro, y no tenía tiempo para comprar el desayuno, por lo que Shen Luyang todavía llegaba tarde.

Después de firmar su nombre en el reloj, Shen Luyang aceptó su destino, estacionó el automóvil en el cobertizo de estacionamiento e incluso se entretuvo un rato antes de bajarse.

Shen Luyang pensó en lo que sucedió ayer, probablemente porque era la primera vez que veía a alguien tan guapo como Xie Weihan, y debido a todo tipo de accidentes que tenían una relación indescriptible, quedó profundamente impresionado e inolvidable.

Junto con sus atributos yangou de género neutral, en el ya ambiguo mundo de ABO, es inevitable que no pueda controlar la primera vez que abre la carne.

En el análisis final, fue su escaso autocontrol, que generalmente estaba bien, pero cuando conoció al maestro Xie, no fue suficiente.

Está bien, es heterosexual.

Shen Luyang es muy optimista.

Cuando se calme y vea mujeres más hermosas, podrá relajarse.

Antes de ir a la oficina, Shen Luyang fue a la cafetería a comprar una botella de agua mineral y pan, y caminó lentamente mientras bebía.

En este momento, la escuela secundaria Lanjiang No. 5 estaba muy tranquila. Todos los estudiantes estaban estudiando en la clase temprano en la mañana. La mayoría de los maestros acababan de llegar a la oficina y ocasionalmente podían escuchar ruidos provenientes del edificio de enseñanza.

Puro ambiente juvenil de campus.

Shen Luyang lo extraña un poco cuando estaba en la escuela secundaria, cuando un grupo de personas a su alrededor se enamoraron al principio de la escuela secundaria. Debido a su hermoso rostro, muchas personas lo perseguían.

Pero sintió que no, que estaba mal enamorarse temprano.

En la escuela secundaria, la misma mesa y la mesa del frente se abrazaban y besaban en todo momento. Shen Luyang sintió que era amor de cachorros y que no era aceptable.

Cuando una chica le confesó, él dijo: "esperando la graduación", y por eso, a menudo lo llamaban "el cabrón que cuelga a la gente".

Pero él es serio, será un adulto después de graduarse y podrá enamorarse.

Pero cuando el examen de ingreso a la universidad salió de la sala de exámenes, las chicas que se habían confesado con él tenían novios.

El destino es errático, y la universidad milagrosa de Shen Luyang no habló sobre el amor. Cuando se miró en el espejo, sospechó mucho. ¿Su rostro no está en línea con la estética del público?

¡No! ¡Ayer fue a comprar leche de soya y hasta le agregó una cucharada de azúcar!

Extraño.

Apretando el cartón de leche y tirándolo a la basura, Shen Luyang decidió ir primero al patio de recreo para dar dos vueltas y luego regresar a la oficina de buen humor.

Después de ayudar al protagonista a escapar del lunático, me atacaron.Where stories live. Discover now