36

748 105 25
                                    

Los ojos de Shen Luyang se oscurecieron.

El corazón ya estaba demasiado lleno, pero la persona que vertía el vino lo empujó suavemente hacia abajo, la sangre se balanceó y se derramó, golpeando el pecho, latiendo salvajemente sin rumbo...

Levantó lentamente el pie y caminó hacia el único camino hacia el exterior.

El aire se vertió en la tinta espesa en un instante, y cada movimiento se agotó.

En el momento en que pasaron, Shen Luyang de repente se detuvo, giró la cabeza y olió con la punta de la nariz.

Lamiéndose los labios secos, su voz ronca contenía una irritabilidad que no se podía ocultar, dio un paso adelante y miró directamente a esos ojos escarlata y tranquilos: "Estarás fuera de control durante el período susceptible".

"Todavía se puede controlar". La curvatura de los labios de Xie Weihan estaba oculta en la mitad de una sombra. La línea de la mandíbula y la clavícula formaron una línea clara y seductora. El temperamento de moderación y precaución se desvaneció debido al rojo en la muñeca, y solidificado gradualmente en el deseo Forma envuelta.

Shen Luyang creyó en su propio juicio, pero las palabras de Xie Weihan lo convencieron. Miró sin comprender hacia afuera de la puerta, que era más brillante que la sala de estudio, con volutas de luz.

El estudio es como otro espacio abandonado por el tiempo, la oscuridad tiene peso, oprimiendo el pecho, como para detener la respiración descontrolada, más bien para condonar los latidos del corazón cada vez más incontrolables.

Los labios de Shen Luyang se separaron ligeramente, la temperatura entre su aliento quemó su piel, no tuvo mucho tiempo para pensar y su instinto ya había eclipsado todo.

Levantó los brazos y rodeó los hombros de Xie Weihan, enterrándose en el océano de vino tinto, frotándose la punta de la nariz con entusiasmo e ignorancia, con avidez y simplemente oliendo el tesoro perdido: "No".

La situación parecía estar al revés, como si fuera solo un juego de depredadores para complacer a sus compañeros.

La garganta sedienta de Shen Luyang lo llevó a abrir la boca una y otra vez, y la punta de sus dientes tocó suavemente la clavícula de Xie Weihan y el costado de su cuello, tratando de frotar un poco de carne y lamer la sangre con la mayor concentración de feromonas, sin queriendo lastimar a la otra parte.

El instinto lo desgarró, un gemido ininteligible salió de su garganta, ansioso y ansioso.

Los labios suaves y cálidos se movieron al azar sobre el cuello frío y blanco.Debido al silencio de la otra parte, los movimientos de Shen Luyang se volvieron lentos y vacilantes, dejando solo un beso húmedo antes de cambiar de posición.

Shen Luyang no levantó la vista.

Xie Weihan no pudo ver el deslizamiento de la nuez de Adán debido a estos pequeños toques que fueron insignificantes.

Incluso respiró rápidamente por un momento, las comisuras de sus labios se curvaron en un arco feliz y cerró los ojos suavemente, como si estuviera aferrándose a sus pecados, engañando a personas inocentes con una ilusión pura e impecable.

Xie Weihan levantó el cuello para facilitar que el cachorro frente a él frotara más fuerte. Sus dedos trazaron la cintura de la camiseta de Shen Luyang hasta los omóplatos abultados, y los dedos trazaron círculos ambiguos. , Después de la otra parte. Se encogió de hombros una y otra vez como para encontrarse o rechazarse, poco a poco apretaba el duro hueso.

Shen Luyang era como un animal con un punto débil presionado. El dolor lo tomó por sorpresa y abrió la boca. Sus colmillos sedientos de sangre apretaron con fuerza la clavícula blanca que había estado sedienta durante mucho tiempo, dejando marcas de dientes emocionales. .

Después de ayudar al protagonista a escapar del lunático, me atacaron.Where stories live. Discover now