72

365 44 1
                                    

Ponme reglas y déjame ser un buen conejo.

Los ojos de Shen Luyang estaban cubiertos de oscuridad debajo de la palma de su mano, y todas las imágenes perdieron su significado ... Su palma se soltó suavemente del derecho a dominar.

Él tiene el poder de conducir al diablo.

El latido del corazón se detuvo por un momento.

En el siguiente segundo, los golpes se aceleraron como locos, dejando solo un impulso imparable.

Shen Luyang apartó la mano de Xie Weihan y se estrelló contra esos hermosos ojos con pupilas rojas, como imaginaba, llenos de connivencia y sin remordimiento.

Como debería haber sido, quería ser, pero hizo algo trivial que le costó mucho.

El aire se condensó ligeramente, el pecho de Shen Luyang se agitó y, bajo la tentación de los ojos de la otra parte, soltó: "No te muevas".

Mirando a la otra parte, sus ojos estaban gruesos y ligeramente pesados, y las comisuras de sus labios se curvaron alegremente. Xie Weihan bajó la mano que estaba en su cintura, la puso en el borde de la mesa, bajó los ojos y dijo con una sonrisa-

"Según lo ordenado."

Las dos palabras, como un hechizo para romper la atadura, entraron en los oídos de Shen Luyang y se tragaron todas las dudas.

Agarró la corbata de Xie Weihan y, en el momento en que la otra parte se vio obligada a inclinar la cabeza, levantó la cabeza y la besó.

La fuerza no fue suave. Cuando sus labios chocaron, incluso golpeó sus dientes. El dolor estimuló los nervios y la secreción de dopamina se aceleró. Abrió la boca, chupó y mordió los labios rojos de Xie Weihan, y la punta de su lengua se humedeció. trazó cada arco.

La acción es grosera pero seria.

La otra mano agarró el hombro de Xie Weihan inconscientemente, aprendió los movimientos que la otra parte le había hecho y lo acarició.

Las palmas nadaron a un lado del pálido cuello y presionaron erráticamente sobre él.

La punta del pulgar estaba ansiosa por determinar algo, revoloteando y presionando sobre la clavícula, buscando la huella del diente que aún no había sanado.

Shen Luyang escuchó a Xie Weihan desbordarse por el leve dolor de la herida, y jadeaba con una sensación de sensualidad que hizo que su columna se estremeciera.

Hace que la gente se sienta entumecida por completo, y no puedo esperar para aferrarme a él y fundirme con él.

Shen Luyang persiguió los delgados labios de la otra persona teñidos con el amargo aroma del café, y su cuerpo se movió hacia adelante cada vez más inconscientemente, sosteniendo la cara de Xie Weihan casi para incrustar a toda la persona en el cuerpo de la otra persona.

Al final, solo me senté un poco en el borde de la mesa, las puntas de las zapatillas de deporte presionadas contra el suelo, pateé ocasionalmente contra el borde de los zapatos de cuero y pisoteé el suelo mientras el oponente se chupaba la punta de la lengua. difícil.

Las pestañas temblaban, como si intentaran disfrutar pero no pudieran soportarlo.

Xie Weihan, como dijo, solo hizo una pequeña respuesta dentro del alcance de su permiso, y siempre puso la iniciativa en sus manos. Con ojos borrosos, lo miró jadeando.

Esto casi nunca tuvo el derecho de dominar los deseos de los demás de principio a fin, lo que estimuló mucho los nervios de Shen Luyang.

Los labios pálidos estaban inyectados en sangre y húmedos por el beso, y el color se desplazó hacia un lado del cuello detrás de las orejas, como una manzana madura, tentadora para morder.

Después de ayudar al protagonista a escapar del lunático, me atacaron.Where stories live. Discover now