83

285 47 0
                                    

Antes de que Xie Weihan pudiera hablar, Shen Luyang agregó rápidamente: "No puedo resistirme significa que puedes hacer lo que te digo que hagas. No digo que ni siquiera puedas mover las feromonas".

La última vez que le ataron las manos y los ojos, Shen Luyang pensó que era invencible, pero nunca pensó que existieran las feromonas...

Período susceptible repentino, humillado.

Xie Weihan probablemente recordó la misma escena que él, su expresión mostró una mirada ambigua, lo miró con indulgencia y sonrió con indiferencia: "Está bien, ¿hay algo más?"

Shen Luyang estaba a punto de pedir algo más, cuando vio que Xie Weihan escuchaba atentamente, de repente pensó en algo. Después de una pausa, desvió la mirada y miró hacia la base de sopa hirviendo, y dijo: "No, eso es Todo por ahora."

Él es cauteloso.

¿El profesor Xie está espiando la situación del enemigo, para poder encontrar una manera de lidiar con él por adelantado y continuar jugando con él?

Eso es imposible.

El Sr. Shen no se permitió caer dos veces en el mismo lugar.

Y no pensó en cómo recuperar una ciudad. Shen Luyang comenzó a arrepentirse más tarde. ¿Por qué no leyó algunas novelas que trataban principalmente sobre el amor? Luchar contra monstruos y mejorar juntos...

Xie Weihan tomó una cuchara a su lado y revolvió la sopa, Shen Luyang giró la cabeza para mirar y dijo "¿Ya casi llega?" atorado en su garganta.

Las pupilas se apretaron, y su mirada se posó en las tiras del delantal atado a su cintura, como si estuvieran atascados, y no podía moverse ni un poco.

Desde este ángulo, puede ver la excelente relación hombro-cuello de su novio. Las correas del delantal detrás del cuello no están en un círculo y deben sujetarse. Las dos correas negras están atadas en un hermoso nudo debajo de las glándulas, no sueltas. Apretó su pálido cuello sin apretar.

Como una cadena que ata al diablo, si funciona o no depende del estado de ánimo de la otra parte.

Estoy encadenado solo porque quiero ser encadenado por ti.

El corazón de Shen Luyang latía con fuerza.

De hecho, el rojo oscuro también es muy hermoso, las correas son un poco más delgadas: la voz que apareció de repente en su corazón lo hizo sentir calor solo de pensarlo.

Tuvo que apartar la mirada.

abajo.

Era la espalda que acababa de enterrar con la cara.

Cuando se usa un traje o un abrigo, se ve elegante y recto desde la espalda, y cada músculo se envuelve a la perfección, grabando la calidez y la confianza en sí mismo en los huesos...

Sin embargo, este tipo de ropa de casa de seda sin una forma nítida cuelga sobre la piel y no puede ocultar la figura real en absoluto.La textura ondulada de la espalda ancha expone la agresión oculta y el peligro hasta la punta del iceberg, haciendo que la población se seque. y yemas de los dedos Picazón, bajando, la elegante sensación de poder se aprieta sexy en la cintura, como si te estuviera enganchando para continuar explorando.

La expresión de Shen Luyang vaciló durante unos segundos, probablemente lo tocó con el tobillo cuando estaba inconsciente, y el toque fue... bastante maravilloso.

Al tocar la punta de su nariz caliente, ya se había decidido, tosió y dijo con voz temblorosa: "Sr. Xie, tengo un poco de sueño".

Xie Weihan inclinó la cabeza, aparentemente sin ver ninguna anomalía, y dijo: "Ve y acuéstate un rato".

Después de ayudar al protagonista a escapar del lunático, me atacaron.Where stories live. Discover now