92

276 32 3
                                    

Shen Luyang: "..."

Cómo reemplazarlo.

La feromona alfa de nivel S de color rojo pálido se condensó silenciosamente en las yemas de los dedos, y cuando Shen Luyang intentó luchar para volver a la pierna de Xie Weihan, las yemas de los dedos pálidos se movieron ligeramente.

La feromona de alta concentración goteó en la palma de Shen Luyang sin ningún desperdicio.

Como el veneno más rápido, absorbe, invade, induce en un instante...

Su manzana de Adán rodó, su respiración era corta y la cabeza de Shen Luyang parecía estar llena de una copa de vino mezclada con medicina.

El latido del corazón se detuvo de repente, y en el momento en que volvió a saltar, hubo un balanceo frente a mis ojos, como una capa de tul rojo claro, tan borrosa que ni siquiera podía ver el podio.

La palma de la palma presionada pasó de tibia a caliente, y la temperatura hirviendo fluyó a lo largo de los finos vasos sanguíneos, provocando entumecimiento e inquietud en las extremidades. Bajó la cabeza avergonzado y presionó con fuerza la mano del gancho de Xie Weihan en la punta de sus dedos.

La voz era ronca y apenas audible de cerca.

"Maestra Xie, toma la feromona-"

La situación se invirtió, como lo fue antes: un desafío insignificante, solo para ser cambiado por una ofensa mayor.

Las frías yemas de los dedos de Xie Weihan se envolvieron alrededor de su muñeca de venas azules, frotaron el hueso de la muñeca que sobresalía y presionaron toda la feromona en la piel a lo largo de las venas azules abultadas de la muñeca.

Claramente fue un gesto fuerte, pero actuó con calma como un espectador, mirando la lucha sin sentido de Shen Luyang con indiferencia y alegría.

El fuerte contraste hizo que la espalda de Shen Luyang se adormeciera por un tiempo, sus ojos se enderezaron confundidos, su respiración perdió el control varias veces y se vio obligado a tirar de él hacia atrás.

Justo cuando estaba a punto de seguir pidiendo ayuda, Xie Weihan de repente envolvió su mano y el movimiento de restricción fue un poco más encantador y suave para él.

Shen Luyang dudó entre caer en la selva tropical y luchar por escapar, pero este lugar inapropiado lo despertó.

La piel del dorso de su mano absorbió demasiadas feromonas, y la punta de su zapato presionaba con fuerza contra el suelo, rozando con inquietud. Su estado inquieto contrastaba con los zapatos de cuero negro a su lado.

Después de varias luchas, Shen Luyang sostuvo la mano de Xie Weihan con su revés para evitar que se moviera.

Pero las feromonas en su cuerpo seguían arrasando, a veces irritando las comisuras de sus ojos rojos, a veces lo suficientemente suaves como para ser como una hoja enorme, envolviéndolo, dejando que las gotas de rocío lo cubrieran de forma húmeda.

Trató de controlarse, pero con poco éxito, en lugar de eso, hizo más visible el pecho agitado.

Un hombre puede doblarse y estirarse... Shen Luyang admite que lo aconsejaron y quiere que Xie Weihan encuentre la manera.

Bajó la voz, su voz final tembló, lamentable y autoinfligida: "Sr. Xie, me equivoqué..."

"¡Este lugar es muy importante! Vamos, qué profesor puede compartir su experiencia docente..." El director miró hacia abajo con energía.

Frente a los ojos sorprendidos y en blanco de Shen Lu Yang.

Al mirar el cuaderno en su escritorio y el bolígrafo que sostenía en su mano derecha, sus ojos se iluminaron e inmediatamente hizo preguntas con entusiasmo.

Después de ayudar al protagonista a escapar del lunático, me atacaron.Where stories live. Discover now