8

1.4K 202 13
                                    

Tan pronto como Shen Luyang abrió los ojos, se sintió mal.

Cogiendo el teléfono y mirando la hora, ¡ya son las seis y media!

Saltó de la cama como un resorte, lo recogió lo más rápido posible, recogió su mochila y salió corriendo.

Como último recurso, arranqué el arrogante auto plateado y volé hasta la escuela bajo la premisa de obedecer las leyes de tránsito.

Al entrar por la puerta de la escuela, Shen Luyang se encontró con un compañero de clase que fue detenido por el decano.

Aunque Zhu Weifeng regañó a este compañero de clase señalando su nariz, su expresión aún era arrogante, levantó la barbilla con impaciencia y parecía que iba a arremangarse en cualquier momento y apretar los puños.

Sin embargo, Zhu Weifeng no es vegetariano e inmediatamente se hizo popular: "¡Peng Jun! ¡Te digo, no me sigas con esto! ¡Cuántas veces he dicho que las piernas de los uniformes escolares no pueden ser más delgadas!"

Peng Jun chasqueó la lengua con impaciencia y se quejó en voz baja: "Es como un saco, lo usa un tonto".

Zhu Weifeng lo miró fijamente, enojado: "¿Qué dijiste? ¡Llama a tus padres! ¡Llama ahora!"

"¿Oye? ¿Maestro Zhu?", Shen Luyang detuvo el auto, asomó la cabeza por la ventana del auto y preguntó con una sonrisa: "¿Qué está pasando?"

Zhu Weifeng lo miró y tampoco se veía bien: un rico de segunda generación que se vio obligado a hacerlo, solo arruinó a los buenos estudiantes del segundo año de la escuela secundaria.

"Los estudiantes son desobedientes. Déjame decir algunas palabras. El maestro Shen está aquí tan tarde, así que no te unas a la diversión".

Estas palabras hicieron doler los oídos de la gente.

Pero Shen Luyang actuó como si no entendiera, salió del auto con una sonrisa, se acercó a Peng Jun y le dijo a Zhu Weifeng: "No me digas, director, este es mi estudiante, lo comprobaré". la situación."

Volvió a mirar a Peng Jun: "¿Qué te pasa?"

Peng Jun apartó la cara, como si no quisiera mirarlo, y dijo sin rodeos: "Cambia las piernas del pantalón".

Shen Luyang bajó la cabeza. De hecho, los uniformes escolares de otros estudiantes parecían dos sacos en sus pantalones, pero el de Peng Jun era muy diferente.

Como dos lápices.

Todavía cortado.

"Creo que sí", Shen Luyang pensó en sus palabras, temeroso de que no lo entendiera, y extendió la mano para hacer un gesto: "Puedes cambiarte a pantalones anchos la próxima vez, se ve mejor que esto".

Peng-jun: "..."

Las cejas de Zhu Weifeng casi se levantaron: "¿Qué dijiste?"

"¡Dije que su comportamiento era demasiado!" Shen Luyang apretó los puños, miró a Peng Jun con enojo, frunció el ceño, "¿Has escrito tu tarea de física?"

Peng Jun no sabía dónde cantaba e inconscientemente dijo: "... No".

"¡No lo volví a escribir!", Shen Luyang levantó la voz, con el rostro lleno de decepción e ira, y sacó el tradicional traje de tres piezas, "¿No estás tomando mis palabras en serio? ¿Todavía tienes a mi maestro en tus ojos? ¡Si puedes leerlo, no puedes irte a casa!

Algunas palabras rugieron con gran ímpetu, el pecho de Shen Luyang se agitó y señaló vigorosamente el dedo de Peng Jun.

Miró a Zhu Weifeng, quien estaba atónito por él, con el rostro cubierto en un círculo, respiró hondo y dijo: "Sr. Zhu, quiero decirle a su director, ¡tengo que decirle al director! ¡No lo hagas!" ¡Escriba mi tarea! Padres, esta vez deben tener ¡Padres, por favor!

Después de ayudar al protagonista a escapar del lunático, me atacaron.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora