86

266 43 1
                                    

"¿Por supuesto?"

Las cejas y los ojos de Xie Weihan se estrecharon ligeramente. Desde el punto de vista de Shen Luyang, la tez del hombre era fría y blanca, sus rasgos faciales eran gruesos, hermosos y hermosos. El beso de hace un momento y su cabello negro estaban un poco desordenados cuando lo tocó. En este momento, levantó los ojos en silencio y miró perezosamente. Mirándolo, parecía estar esperando esta respuesta.

El alma de Shen Luyang estaba enganchada, y él asintió con la cabeza delirante: "Está bien".

Xie Weihan no estuvo de acuerdo de inmediato y, pensativamente, le dio a Shen Luyang suficiente tiempo para pensar en lo que significaban sus palabras.

Es una pena que Shen Luyang esté tan solo ahora, emocionado por lo que sucedió después.

Xie Weihan se quitó el reloj sin prisas y lo puso sobre la mesa junto a él, con las comisuras de los labios curvadas.

El perro probablemente siente que finalmente puede dejar que su novio abra su corazón y ya no se detenga, y ha hecho otra cosa importante que merece crédito.

Cubriendo la sonrisa en sus ojos, Xie Weihan preguntó suavemente: "¿Estás realmente seguro, Yang Yang?"

Shen Luyang asintió sin dudarlo, besó sus labios y dijo: "De verdad, estoy listo, déjeme echar un vistazo, Sr. Xie".

Xie Weihan aceptó el beso prolongado, movió la mano que sostenía su cuello hacia la parte posterior de su cuello y presionó y masajeó con los dedos, el dolor y el entumecimiento hicieron que las glándulas se pusieran un poco rojas.

El cacao caliente en el aire está transpirando, y las flores tiemblan levemente, como si tuvieran sed de la fragancia cálida y dulce.

Debajo de los hermosos y atractivos cogollos, yace el voraz deseo de mostrar sus colmillos.

Shen Luyang cerró los ojos con indulgencia, abrió la boca y dejó que la otra parte arrebatara el poco oxígeno restante.

Los labios son suaves, fragantes, con sabor a vino tinto, cada vez que chupas como un alcohólico lamiendo la boca de la botella, no queda ni una gota de vino.

Los dedos pálidos de Xie Weihan engancharon la corbata, tiraron de ella y la desataron con una mano. Antes de que Shen Luyang pudiera reaccionar, envolvió los brazos detrás de la espalda y sostuvo la muñeca que sobresalía con la mano derecha.

Shen Luyang dijo "uh" y subconscientemente quería dar la vuelta, pero fue atraído por el beso frente a él, por lo que no quería separarse, por lo que solo podía abrir la boca obsesivamente...

Cuando los labios de Xie Weihan se fueron, sus manos estaban atadas detrás de él con una corbata y no podía moverse.

El nudo de la corbata es precioso.

Si Shen Luyang pudiera verlo, descubriría que era exactamente igual al nudo en el delantal de Xie Weihan que le secó la boca.

Shen Luyang quedó atónito durante unos segundos, luego trató de liberarse, pero su corbata no se movió.

Al darse cuenta de qué, Shen Luyang jadeó y preguntó: "¿Quieres... hacer esto? No es conveniente, no puedo moverme..."

En el momento en que el recuerdo volvió a las orejas de conejo, Shen Luyang tragó saliva, de hecho, podía moverse, pero no era fácil de operar.

Dolor de pierna.

El brazo se vio obligado a retroceder y las dos muñecas se presionaron entre sí. Shen Luyang tuvo que enderezar su cuerpo y tratar de adaptarse a la incomodidad en sus hombros. Lo que era aún más insoportable era el estado de ser básicamente incapaz de resistir.

Después de ayudar al protagonista a escapar del lunático, me atacaron.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora