65

407 63 5
                                    

Debajo de la palma de su mano está el latido constante del corazón de Xie Weihan, como si estuviera conectado por finos vasos sanguíneos, enredándose alrededor de sus calientes dedos.

Las yemas de los dedos brillantes aterrizaron en el botón de la camisa de Shen Luyang, el dedo índice y el dedo medio se torcieron suavemente y el botón se desabrochó en silencio.

Los latidos del corazón de Shen Luyang también se volvieron más rápidos y su respiración se volvió más y más apretada, como un paciente que estaba a punto de asfixiarse, tratando de ignorar la extrañeza que crecía en su cuerpo.

Junto al alféizar de la ventana de mármol blanco y frío, la cortina de color rojo oscuro parece moverse sin viento, como el límite del castillo, y como un ojo rojo, mirando con maldad a la luna brillante y pura.

La luz de la luna se encogió trémulamente entre las nubes, y el dormitorio sin luz se sumió en una oscuridad más profunda.

Shen Luyang finalmente recuperó la mitad de su visión, su visión se volvió borrosa y bajó la cabeza. La piel pálida en su vista era como una serpiente que abría el camino desde el infierno. Levantó el último botón, presionó su palma sobre su pecho y sintió su Latidos del corazón.

Cubierto por el agua, la piel mojada se adhirió fuertemente a la palma de su mano, Shen Luyang se mordió el labio, su espalda tembló y arqueó su cuerpo para evitarlo, pero se acercó debido a la acción de inclinarse.

Con la garganta seca tragada, Shen Luyang miró los hermosos ojos cubiertos por las pestañas y estaba a punto de hablar.

Xie Weihan, quien fue presionado por él, retrajo su mano, se apoyó en la cama, se liberó fácilmente de los grilletes y se sentó derecho.

Shen Luyang se deslizó desde la parte inferior de su abdomen y se sentó en su regazo, el aroma del vino tinto se acercó de repente, su aliento se estancó y luego jadeó con más fuerza.

Xie Weihan levantó la mano para sostener la parte posterior de su cuello, sus pestañas caídas cubrían la mitad de los globos oculares gruesos como tinta, con una expresión devota como un creyente religioso, inclinó ligeramente la cabeza y se acercó lentamente.

En el momento en que Shen Luyang respiró, besó sus labios.

El vino tinto en el aire parecía tener temperatura, y el calor abrasador emitía una gran cantidad de vapor de agua, tiñendo de rojo las esquinas de los ojos de Shen Luyang.

Las yemas de los dedos en la nuca presionaron contra las glándulas, un pequeño dolor se sintió como una droga altamente venenosa, lo que lo hizo abrir la boca y gemir de dolor, pero sostuvo la punta de la lengua de la otra parte cuando la cerró como si para atenderlo.

El brazo de Xie Weihan estaba cruzado sobre su cintura, los vasos sanguíneos en la piel blanca y fría eran claramente visibles y los músculos estaban ligeramente tensos, presionando a la persona en sus brazos.

El chocolate caliente en el aire se disipó, y la feromona alfa de grado S se agitó activamente, y la fuerte intoxicación se envolvió en la dulzura del chocolate borracho, agitándose suavemente.

Como deseaba Shen Luyang, una gran cantidad de feromona se condensó en un líquido diminuto y cayó sobre él, convirtiéndose en pequeñas gotas de agua de color rojo brillante, fluyendo por la parte posterior de la oreja, el costado del cuello y la clavícula, dejando rastros de humedad y manchas.La camisa blanca mojó la camisa de Xie Weihan cuando los dos se acercaron.

El rojo escalonado se extiende al blanco, y no se sabe quién ha infectado a quién y quién ha domesticado a quién.

Shen Luyang sintió que iba a quedarse sin aliento, empujó a Xie Weihan y bajó la cabeza contra su cuello, sus brazos se tensaron, temblando irregularmente en la niebla del vino tinto, mordiéndose los labios y frunciendo el ceño con fuerza.

Después de ayudar al protagonista a escapar del lunático, me atacaron.Where stories live. Discover now