22

854 129 9
                                    

Shen Luyang quería observar, pero Peng Jun ya había sido golpeado, así que se acercó.

Un grupo de adultos quizás nunca hubiera imaginado que alguien en este rincón se atrevería a subir con un enemigo y diez terrenos, todos de espaldas a él.

Shen Luyang miró el temperamento de este grupo de personas mientras caminaba, no como un gángster.

Supuso un poco y no tenía intención de hacerlo, pero se mantuvo a distancia y gritó: "¿Peng Jun?".

El hombre de mediana edad en la cabeza tenía una cicatriz en la cara. Escuchó la voz y giró la cabeza para mirarlo. Su rostro era feroz, su piel era oscura y vestía de manera informal y descuidada, pero sus ojos estaban silencio La vista de él hizo que Shen Luyang sintiera que un lobo lo miraba fijamente.

Shen Luyang lo sabía, señaló a Peng Jun, que sangraba por la comisura de la boca y cayó al suelo avergonzado, con una sonrisa: "Hermano, este niño es mi hermano menor, quiero preguntar, ¿qué pasa? ¿con él?"

Scar luego lo miró, miró de arriba abajo y dijo en voz muy baja: "¿Tu hermano?"

Shen Luyang admitió generosamente: "Sí, el niño todavía es joven e ignorante, y es inevitable que choquen. Por favor, tengan paciencia conmigo".

Se encogió de hombros casualmente y actuó como un antepasado rico de segunda generación: "Después de todo, nada que el dinero pueda resolver es un problema, ¿verdad?"

El hermano menor al lado de la cicatriz, el hombre alto que abofeteó a Peng Jun hace un momento, se burló cuando escuchó esto: "Su madre, que no puede vivir por unos días, nos pidió prestados 400,000 yuanes para quimioterapia, y ahora es incluso 800.000 yuanes con intereses, ¿puedes permitírtelo?"

Shen Luyang entrecerró los ojos.

¿Este interés está bajando desde el Monte Everest? Peng Jun, un niño tonto, no tiene nada en qué pensar y les pide dinero prestado a estas personas.

"Me lo pediste tan de repente, y realmente no puedes sacarlo", le preguntó Shen Luyang a Peng Jun antes de que el hombre alto se impacientara, "¿Cómo decidiste cuándo pedir dinero prestado?"

Peng Jun se cubrió la garganta y trató de ponerse de pie varias veces, pero falló. Se apoyó contra la pared, sus labios estaban pálidos, apretó los dientes y dijo: "Una décima parte de un mes".

"Un décimo, ochenta mil", Shen Luyang sacó su teléfono móvil, "¿Trajiste el contrato?"

El hombre alto todavía quería hablar, pero Scar lo detuvo: "¿Quieres pagarlo por él?"

"Paga un mes primero, dame algo de tiempo para el resto, no tengo tanto efectivo en la mano", dijo Shen Luyang con indiferencia mientras caminaba entre la multitud, caminó hacia Peng Jun y lo ayudó a revisarlo con cuidado. y luego dijo a Scar: "Tengo algo que hacer en el futuro. El niño todavía tiene que estudiar. Es difícil de explicar si la mano está lesionada".

Peng Jun estaba protegido por Shen Luyang, tenía los ojos rojos, la cabeza baja y los puños apretados con fuerza.

Después de pagar 80,000 yuanes y recibir el recibo, el hermano menor de Scar tuvo que dejar el teléfono de Shen Luyang antes de irse, y el asunto se calmó temporalmente.

Hay otra razón por la que Peng Jun es tan incapaz de resistirse: tiene fiebre y su aliento es caliente.

Al ayudar a alguien a salir del callejón, Shen Luyang le preguntó: "¿Dónde está la clínica más cercana? No estoy familiarizado con esta área".

La línea de la mandíbula de Peng Jun estaba tensa, y el contorno del niño no pasó mucho tiempo antes de que no pudiera enderezarse. Bajó los ojos, trató de mantener la calma y preguntó con voz ronca: "¿Por qué?"

Después de ayudar al protagonista a escapar del lunático, me atacaron.Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu