69

342 56 2
                                    

Shen Luyang llevó a Yun Han por las escaleras, vio a Xie Weihan y lo saludó con el mismo entusiasmo que a un colega común.

"¡Gracias profesor!"

La cabeza de Xie Weihan aún no se ha levantado, la curvatura de las comisuras de sus labios se ha vuelto un poco más suave, obviamente debido a la apariencia de Shen Luyang, está de buen humor.

Sus ojos recorrieron a Yun Han a su lado sin darse cuenta, Xie Weihan asintió con reserva: "Sr. Shen".

Shen Luyang miró al viejo maestro y descubrió que el anciano le resultaba un poco familiar... como si lo hubiera visto en alguna parte.

Cuando la otra parte miró, la curiosidad en los ojos de Shen Luyang disminuyó y saludó cortésmente: "Hola".

El viejo maestro es muy tranquilo. Después de saber que Shen Luyang es el maestro de la escuela, le dio unas palmaditas en el hombro con cariño: "¡Ustedes, los jóvenes maestros, como los estudiantes, son la esperanza de la escuela, jóvenes talentos!"

Shen Luyang estaba avergonzado de ser elogiado, se tocó el cabello y pensó para sí mismo.

Si tu nieto no tuviera ese beso de bebé, ahora podría llamarte abuelo.

Pensando en el negocio, Shen Luyang volvió la cabeza para mirar a Xie Weihan y preguntó casualmente: "Oh, sí, Sr. Xie, ¿dónde está su novio?"

Viejo maestro: "?"

Yun Han: "¿Eh?"

Wei Hand, ¿este niño / profesor Xie tiene novio? ? ?

Las cejas de Xie Weihan se movieron ligeramente, la sonrisa en sus ojos se profundizó y continuó siendo amable: "Todavía estaba aquí en este momento. Tal vez sucedió algo que lo hizo infeliz. Lo persuadiré más tarde".

La expresión y el tono son todos cariñosos y naturales, lo que hace que las personas no duden de que Xie Weihan se gusta.

Mirándose el uno al otro, el aura arrogante y arrogante de Shen Luyang se balanceó ligeramente. Según el pasado, probablemente estaría fascinado por los ojos de Xie Weihan y felizmente lo olvidaría.

Pero esta vez es diferente, los dos están en una relación romántica.

legal.

Shen Luyang imaginó la relación entre el "pariente bebé" y Xie Weihan, y continuó de manera imponente.

Miró hacia abajo de reojo, "Oh", sus ojos coincidieron: "No es de extrañar, creo que tiene buen temperamento, esta vez debe haber algo grande, de lo contrario no puede ser así".

A Xie Weihan le divirtió el comportamiento poco característico de Shen Luyang, inclinó ligeramente la cabeza, se rió entre dientes y cuando lo miró, la sonrisa en sus ojos estaba a punto de desbordarse.

Él asintió: "Yo también lo creo".

"Wuhan, ¿cuándo te enamoraste?" El viejo maestro finalmente reaccionó en este momento y levantó las cejas sorprendido, "No me hables de algo tan grande".

Xie Weihan, sin darse cuenta, miró a Shen Luyang y dijo con una leve sonrisa: "Lo llevaré a verte".

Shen Luyang entrecerró los ojos para ver si la muñeca se estaba besando.

Después de dos segundos se siente mal de nuevo.

¿Llevarlo a ver, viejo maestro?

¡Maldita sea, su papel ahora frente al viejo maestro no es un novio!

Shen Luyang levantó la cabeza y miró a Xie Weihan, la otra parte le sonrió, el caballero era amable, pero había un toque de alegría en sus ojos.

Shen Luyang sintió un escalofrío en su corazón.

Después de ayudar al protagonista a escapar del lunático, me atacaron.Where stories live. Discover now