30

836 102 13
                                    

Con la ayuda engañosa de Xie Weihan, Shen Luyang se convirtió con éxito en el segundo maestro de la oficina en terminar de leer el periódico.

No regresó a casa, así que condujo directamente a la casa de Xie Weihan para comer.

Ya eran las cinco cuando salí de la escuela y estaba oscureciendo.

Mirando a lo lejos a lo largo de la brecha entre los edificios, también se puede ver una gran nube roja de fuego. Desde la escuela hasta la casa de Xie Weihan, el rojo se volvió gradualmente más oscuro y la textura era casi púrpura, extendiéndose y marchitándose en el horizonte.

Shen Luyang estacionó el automóvil y, cuando salió del automóvil, vio que Xie Weihan ya había llegado y lo estaba esperando abajo.

No es la primera vez que Shen Luyang lo ve bajo la sombra de las luces de la calle, pero la luz de arriba a abajo siempre le da a la gente una sensación de dulzura, mezclándose con el temperamento de Xie Weihan, como una copa de vino suave y atractivo, sabiendo que lo hará. emborracharse, pero sigue siendo fascinante al gusto.

Peligroso y encantador.

La casa de Xie Weihan no ha cambiado desde la última vez. Shen Luyang estaba sentado en el sofá de la sala de estar. Quería comer una gran comida, pero ahora sus ojos están verdes por el hambre. Xie Weihan primero le preparó un plato de fideos.

Después de una comida, Shen Luyang descansó en el sofá para digerir.

Xie Weihan le sirvió un vaso de limonada, se preparó una taza de café y se sentó a su lado.

Shen Luyang tomó un sorbo de agua perezosamente, habitualmente buscando palabras: "Sr. Xie, su familia es realmente grande".

Xie Weihan estuvo de acuerdo: "Es un poco demasiado grande".

Shen Luyang sonrió, alivió su hambre y sueño, y de repente se dio cuenta del propósito de venir aquí.

Temeroso de que Xie Weihan realmente comenzara a enseñarle, Shen Luyang tomó la iniciativa y cambió un tema que era imposible de tratar.

Sosteniendo la taza transparente, Shen Luyang dijo sin saber: "Sr. Xie, esta vez no comí la comida que preparó. La próxima vez tiene que invitarme a comer".

Xie Weihan tomó un sorbo de café: "Eres bienvenido en cualquier momento".

Shen Luyang tomó unos sorbos de agua caliente con limón y no quería moverse perezosamente, y su pensamiento se volvió perezoso, pero su cerebro preguntó: "Sr. Xie, ¿no está en una relación?"

Xie Weihan levantó las cejas y lo miró divertido: "¿Por qué preguntas eso?"

"Tu familia", Shen Luyang hizo una pausa, señaló el zapatero en la puerta y señaló en un círculo, a veces inteligente y ahora estúpido, "no hay nada para las mujeres".

Parpadeó con empatía: "Como mi casa, son todas mis cosas, pero no limpio tan bien como las tuyas".

Hay algunos temas ofensivos, pero Xie Weihan no se opuso en absoluto, pero admitió con franqueza: "Realmente no lo es, ¿qué pasa con Yangyang?"

"¿Yo?", Shen Luyang se echó hacia atrás y lo analizó racionalmente, "Yo tampoco, pero me retrasé. Profesor Xie, todavía está soltero en tales condiciones, por lo que no es razonable".

Xie Weihan bajó un poco los ojos y se rió entre dientes: "¿Es tan bueno en tus ojos?"

Shen Luyang sostuvo su barbilla y lo miró seriamente.

Xie Weihan se quitó el traje y se puso ropa de casa de color marrón claro. Los colores más pacíficos aún no podían cubrir las características ricas y coloridas. Entrelazó las pestañas, cubriendo la mitad de las pupilas gruesas como tinta, y su rojo labios curvados a la perfección, radianes.

Después de ayudar al protagonista a escapar del lunático, me atacaron.Where stories live. Discover now