81

298 51 7
                                    

Tan pronto como lo dijo, Shen Luyang levantó su teléfono y encendió la cámara frontal, mostrando una sonrisa extremadamente feliz y ostentosa: "Sr. Xie, mano".

No lo sentí cuando estaba en una relación secreta, pero ahora de repente quiero hacerlo público, la sensación de "Wow, estoy enamorada" se disparó y estaba tan emocionada que mis dedos estaban entumecidos.

Xie Weihan extendió su mano y la aterrizó en su palma, la temperatura corporal ligeramente fría se desintegró bajo el calor y se convirtió en una pieza suave: "¿Es así?"

El perro grande, que hizo lo que dijo, inmediatamente agarró su mano, siempre recordando la enseñanza original del maestro Xie, con las yemas de los dedos incrustadas entre los dedos, los dedos entrelazados, la cabeza apoyada en el costado de Xie Weihan, hombro con hombro, ojos sonrientes. estaba inclinado, mirando al hombre con las comisuras de los labios curvadas en la pantalla: "Conté 123-"

"1, 2, 3-"

"Grieta-"

Gong Wanjun miró hacia aquí y vio que los dos estaban casi pegados, y no era de extrañar que el maestro Shen generalmente se colgara del maestro Xie, un conocido buen hermano en el grupo de ciencias.

Mordisqueó las semillas y preguntó: "Señor Shen, ¿la escuela volverá a hacer un folleto?".

Shen Luyang todavía sostenía la mano de Xie Weihan y tomó varias fotos antes de mirarla y dijo felizmente: "No, ¿todavía tenemos folletos en nuestra escuela?"

Giró la cabeza y continuó pegado a Xie Weihan, agarró la pantalla y preguntó emocionado: "Me gusta esto, ¿está bien publicar esto? Este también es atractivo y este ..."

Xie Weihan miró la foto, la curvatura de la comisura de sus labios nunca se soltó y lo ayudó a elegir una: "Esta".

Shen Luyang observó durante dos segundos y no pudo evitar mirar la cara de Xie Weihan nuevamente, sus oídos estaban un poco calientes y asintió con la cabeza: "Bueno, este es bueno".

En la foto, su cabeza estaba cerca del hombro de Xie Weihan y sonreía como el premio invencible del universo.

Besó suavemente el dorso de la mano de Xie Weihan e ingenuamente juró posesión.

Xie Weihan inclinó la cabeza, sus ojos se enfocaron en su rostro con una sonrisa despiadada, las esquinas de sus ojos y cejas estaban tiernas.

Ya una pareja legal, el corazón de Shen Luyang todavía latía mientras miraba.

A su novio le gusta mucho, mucho.

Los ojos no podrían ser más obvios.

Con las puntas de sus dedos ligeramente calientes arañando la mesa, Shen Luyang se acostó sobre la mesa para editar los Momentos, con una tirita con un patrón de conejito adherida a sus orejas expuestas, lo que enrojeció aún más sus ya rojas orejas.

La alegría en los ojos de Xie Weihan se profundizó, y olió suavemente el aroma del chocolate caliente en el aire, y una emoción extraña y suave creció en su corazón.

Fue como caminar en el hielo y la nieve durante mucho tiempo, y de repente entrar en una habitación cálida, con una taza de chocolate caliente todavía humeante en la palma de la mano, exudando un olor dulce.

Odia lo extraño, pero le gusta esta emoción indescriptible del momento.

El corazón está tenso y late sin control, como si rompiera las reglas establecidas por el instinto y abrazara desesperadamente a la persona que ama.

En el momento del tacto, toda alegría tiene una fuente.

Shen Luyang presionó el botón de enviar, y cuando vio que la imagen se cargó correctamente, inmediatamente giró la cabeza para atribuirse el mérito: "Sr. Xie, mire su teléfono".

Después de ayudar al protagonista a escapar del lunático, me atacaron.Where stories live. Discover now