82

297 50 2
                                    

A excepción de Gong Wanjun, el grupo científico aceptó este "romance de oficina" con mucha calma.

El maestro Gong se sorprendió, pero aun así le dio oficialmente a Shen Luyang las "cuentas de matrimonio" que pidió al templo el año pasado.

"Esta es la cuenta que pedí mal la última vez. Quiero pedir una cuenta de flor de durazno. El maestro me dio una cuenta de matrimonio a largo plazo por alguna razón desconocida... Te acabo de dar. Les deseo a los dos un larga vida."

Gong Wanjun intercambió un pequeño trozo de pan de la mano de Shen Luyang, temiendo que se negara, e inmediatamente dijo con reverencia.

"No, no, no quiero dinero para las cuentas. Puede que el maestro me las haya dado porque los esperaba a ustedes dos... El cálculo del maestro es realmente preciso. Tengo que irme la próxima vez". ..."

"Gracias, hermana Wanjun, entonces lo aceptaré".

Shen Luyang tomó las cuentas mientras hablaba, era un par de cuentas de color rojo oscuro, un círculo más grande que las cuentas del brazalete, y las dos estaban ensartadas una al lado de la otra en un hilo rojo tejido con hilo de oro.

No sé qué tipo de madera es, pero las cuentas tienen una fragancia natural. Shen Luyang lo olió y sintió que Shentai Qingming estaba a gusto ... A Xie Weihan le debería gustar.

Tomó las cuentas y les dijo a los maestros del grupo de ciencias: "Mañana enviaré dulces felices a la oficina, una caja a la vez. Maestro Zong, ¿qué tipo de dulces te gusta comer? No seas cortés con mí cuando se trata de eventos felices! ¡Es rico!"

Al escuchar que había algo para comer, Jiang Nuanyu levantó la cabeza en su apretada agenda, levantó la mano y Mo De dijo emocionada: "Fudge, caja de regalo VIP, empáquelo para los problemas de su novia, gracias".

Shen Luyang rápidamente sacó una hoja de papel y lo anotó. Sabía que a Jiang Nuanyu le gustaba este dulce, y les dio puntos cada vez que lo comía.

Es muy dulce y un poco descuidado. A Xie Weihan no le gusta, pero todavía lo come cuando lo alimenta, y su expresión es tan natural que después de alimentarlo tres o cuatro veces, pregunta una vez: "Sr. Xie, ¿te gusta? "...

El maestro Jiang comenzó, y el resto de los maestros no conocieron a Shen Luyang, todos hablaron sobre algunas cajas de dulces de regalo económicas.

Shen Luyang los anotó uno por uno, luego recordó que su novio todavía estaba desaparecido y le preguntó a Jiang Nuanyu casualmente: "Jiang Jiang, ¿dónde está el maestro Xie?"

"Una reunión en la oficina del director".

"¿Qué? ¿Ir de nuevo a un viaje de negocios?"

Jiang Nuanyu bebió un sorbo de té de bayas de goji, entrecerró los párpados y habló sobre las estúpidas reglas X de la escuela, la presión del aire cayó instantáneamente y sus ojos estaban fríos: "Prepárese para una clase abierta. Un grupo de dos personas, tome unos días una semana para ir a una reunión para informar sobre el progreso de la preparación de la clase, también necesitamos intercambiar experiencias juntos y encontrar a alguien para demostrar... Los líderes que son demasiado inteligentes enseñarán un pedo, y saben que hay una reunión cada día, y la hierba de una oveja crecerá lentamente sobre su cabeza".

"¿Clase abierta?", Continuó preguntando Shen Luyang después de divertirse durante mucho tiempo. Hay bastantes trucos para que rompan la escuela. ¿Puedes deshacerte de muchas cosas?

Jiang Nuanyu también se quedó sin palabras sobre la decisión de los retrasados ​​​​mentales de estas cosas con retraso mental: "Se dice que los maestros se postulan a voluntad, pero el personal ya ha hecho reservas. El maestro Xie definitivamente necesita irse".

Después de ayudar al protagonista a escapar del lunático, me atacaron.Where stories live. Discover now