85

271 56 4
                                    

Shen Luyang giró la cabeza inconscientemente, siguió la mirada de Yichen y vio a Xie Weihan venir del otro lado del corredor.

La luz tenue, las rosas hermosas y desordenadas, los zapatos de cuero negro golpeando el piso de mármol, Shen Luyang miró hacia arriba, se estrelló contra un par de ojos oscuros y oscuros y cayó al instante.

Debido a que Yichen estaba presente, levantó la mano con moderación y gritó: "Maestro Xie".

¡Aquí, aquí, aquí, aquí! Déjame darle un abrazo a la pobrecita...

Xie Weihan miró, el rostro de Chouli estaba particularmente pálido en el clima somnoliento, y la frágil tentación de Mi Yan hizo que sus labios se pusieran aún más rojos.

Shen Luyang dijo "mi novio Muamuamua" innumerables veces en su corazón.

Desde la perspectiva de Na Yichen, desde el momento en que se descubrió a Xie Weihan, el aura de Shen Luyang cambió.

Sus ojos se iluminaron, todo su cuerpo giró a medias, quiso gritar y se dio cuenta de que alguien estaba ahí, su boca abierta se cerró de nuevo, sus manos sobre la mesa golpeaban como manos hiperactivas, y fruncía los labios, pero no podía. Aguanta más, gritó.

Si Shen Luyang tuviera cola, probablemente ya se habría balanceado salvajemente con una imagen secundaria.

Shen Luyang no sabía lo que estaba pensando Yichen, y pensó que este anciano también frunció los labios y se rió entre dientes por la llegada de Xie Weihan.

"Tuvieron una buena charla", Na Yichen se puso de pie con calma y presionó la cabeza de Shen Luyang, "El tío tiene algo con lo que lidiar primero".

Shen Luyang se levantó rápidamente para despedirse de él.

Viendo que Yichen bajaba las escaleras.

Shen Luyang esperó dos segundos con la sonda, luego se levantó rápidamente y corrió hacia la silla de Xie Weihan para sentarse, puso su cabeza en su cuello y olfateó.

No me afectó la conversación de ahora, pero quería publicar más.

"Maestro Xie, eres más fragante que Rose. Lo pensé cuando llegué aquí por primera vez", Shen Luyang elogió a su novio agraviado cuando era un niño con sinceridad.

Xie Weihan inclinó ligeramente la cabeza, dejando al descubierto su pálido cuello, de modo que el perro grande pudiera enterrarse en un costado de su cuello y frotarse, y complació sus labios: "¿Cómo estuvo la charla?"

"Muy agradable. El tío Chen me contó sobre tu infancia. Quería preguntarte la última vez, pero lo olvidé".

Xie Weihan ya había esperado esto, y cuando escuchó las palabras, preguntó con calma: "¿Qué pasa?"·

Shen Luyang hizo una pausa, levantó la cabeza, se frotó la punta de la nariz y volvió a besar su labio inferior.

Después de tranquilizarlo, dijo: "Lo del perro... Creo que ese niño arrogante debe ser tratado. Todavía eres un niño. Tienes un año menos que él, así que podría tener que darle una paliza".

Su ángulo es muy claro, Xie Weihan puso sus brazos alrededor de su cintura, llevó a la persona a su regazo y se sentaron uno frente al otro con las piernas separadas.

Mirando el rostro fruncido de Shen Luyang, preguntó con interés: "¿No crees que doy un poco de miedo?"

"No da miedo", Shen Luyang miró la cara clara frente a él, imaginando cómo se veía Xie Weihan cuando era un niño, con las yemas de los dedos con picazón, debe ser muy hermoso, "Qué lindo, si te veo, yo Definitivamente quiero abrazarte."

Después de ayudar al protagonista a escapar del lunático, me atacaron.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora