47

517 75 3
                                    

"desear."

Shen Luyang escuchó su voz sin la menor vacilación, como una marioneta hechizada, con ojos escarlata.

Las puntas de los dientes rasgaron ansiosamente la piel limpia y pálida, dejando un rastro rojo oscuro de sangre.

Puedes saborear un gran olor a sangre, y la feromona de la otra parte es como veneno, más como un antídoto, floreciendo en la punta de la lengua, y él chupa con avidez.

El aliento fresco se esparció por su cuello, dejándose caer en una hermosa ilusión.

La garganta sedienta finalmente se humedeció y Shen Luyang levantó ligeramente la cabeza.

Mirándose el uno al otro, vio su propio reflejo en esos ojos oscuros, su rostro estaba confundido, todavía había sangre en sus labios, sus pupilas se agrandaron lentamente, el reflejo interior cambió, sus labios estaban calientes y fue atrapado y succionado.

Un beso sangriento, mordiendo sus labios y la punta de su lengua, el agudo dolor lo hizo fruncir levemente el ceño, pero no pudo evitar atenderlo, anhelando el toque ambiguo escondido en lo más profundo.

El sonido húmedo del agua se desplazó hacia un lado de su cara y lóbulo de la oreja, y mordió sin mucha fuerza. Shen Luyang respiró rápidamente por un momento, y su garganta que acababa de humedecerse se secó nuevamente. Una mano delgada y flaca apretó sus dedos juntos.

Al mismo tiempo, el costado de su cuello no fue mordido leve ni fuertemente, gimió y giró la cabeza hacia un lado para sujetar al oponente con la misma fuerza.

Estuvo a punto de ser torturado locamente por el cruel y tierno beso que caía sobre su piel, como un creyente que había sido abandonado por Dios, creyendo firmemente que la otra parte volvería a tener una apariencia amable, se abriría y se sacrificaría desnudo. .

Su mente flotaba al borde de la precariedad, sintió el toque resbaladizo en sus oídos y su voz baja y sexy resonó en sus oídos: "Si quieres, no puedes volver, Yang Yang".

Quiso decir que no, pero de repente se soltó de la mano que lo sujetaba, y volteó a zambullirse, acariciando su inquietud e inquietud con la ternura que había anhelado, y su tono se volvió cálido y afectuoso: "Te daré lo que quieres, cariño, abrázame".

Los oídos de Shen Luyang estaban ocupados por esas tres palabras, su manzana de Adán rodó violentamente, sus labios se abrieron ligeramente y dejó escapar un aliento abrasador e incontrolable.

Con la sensación creciente, las yemas de los dedos se curvaron hacia arriba, bajaron la cabeza y hundieron los hombros, y lo abrazaron con fuerza sin dudarlo.

El único sonido de la garganta se convirtió en un gemido, deformándose con el temblor del cuerpo.

El aire mezclado con feromonas es como vino tinto que fluye, cuando corre sobre la piel es como sustancia, empapada de deseo húmedo y lucha difícil.

La pequeña oficina está bloqueada en otro mundo de indulgencia y posesión, separada por una capa de paneles de puertas, afuera de la puerta se escucha el sonido de pasos de vez en cuando, y dentro de la puerta hay un mar de vino y deseo.

La respiración pesada se alivió gradualmente, y el cuerpo débil y suave era como un tejido húmedo lleno de pliegues, que se alisó suavemente, y luego cayó un beso relajante, y el temblor de los nervios entumecidos se recuperó lentamente.

Shen Luyang se apoyó en los brazos de Xie Weihan, jadeando con la boca abierta, el enrojecimiento de sus ojos desapareció por completo, dejando solo un ligero hormigueo en la parte posterior de su cuello y el indistinto olor a sangre entre sus labios y dientes, recordándole que todo era real. .

Después de ayudar al protagonista a escapar del lunático, me atacaron.Where stories live. Discover now