78

311 49 0
                                    

Después de que Shen Luyang terminó de hablar, se sonrojó y estuvo a punto de sangrar, pero insistió en esperar la respuesta de Xie Weihan.

Mientras la persona se atreva a decirlo, se atreve a hacerlo.

"¿Estás seguro?" Como era de esperar, las yemas de los dedos aterrizaron en la parte posterior del cuello, que exudaba un aroma seductor. El efecto secundario de la droga era tan caliente que el pequeño trozo de piel temblaba.

Shen Luyang lo enterró en su hombro, la punta de su oreja expuesta estaba inyectada en sangre, asintió obstinadamente y dijo con voz apagada: "En".

La punta de la nariz rozó la tela del hombro, trayendo un toque extraño y sutil, extendiéndose rápidamente desde ese trozo de piel hasta el pecho que latía aceleradamente, y el corazón sordo y dolorido parecía latir menos frenéticamente.

Xie Weihan besó las puntas rosadas de sus orejas con suavidad y fuerza.

Shen Luyang no sabía nada sobre esto, y ahora solo quería hacer todo lo posible para compensar a Xie Weihan por el dolor que sufrió por su culpa.

Temeroso de que la otra parte no estuviera de acuerdo, soportó la voz caliente y ronca en su rostro y dijo: "Sr. Xie, me gusta lo que me hizo".

Sin esperar a que Xie Weihan respondiera, agregó de mala gana: "Fue la primera vez en el estudio y me gustó todo lo que me hiciste".

Esa vez que Xie Weihan perdió el control y obligó al sistema a fallar. Vino a salvar a la gente y terminó en el escritorio...

El rojo en los ojos de Xie Weihan se atenuó gradualmente y se mordió la punta de la oreja caliente. Al ver a la persona temblando irregularmente en sus brazos, preguntó con una sonrisa baja: "Me gusta tanto que estés llorando y rogándome que lo haga". ¿Seguir?"

Shen Luyang se congeló al instante.

En ese momento, la relación entre las dos personas todavía era muy complicada. Estaba lleno de un cuerpo codicioso, acostado sobre la mesa detrás de él, porque lo disfrutaba demasiado, Xie Weihan solo se detuvo por unos segundos y renunció ... Que cara mas grande que.

Si se mencionara en tiempos normales, Shen Luyang definitivamente se sentiría avergonzado y rápidamente cambió de tema por el bien de la dignidad, pero ahora... Shen Luyang abrazó el cuello de Xie Weihan, lo miró, lo besó en la barbilla e insistió en usando su feromona para apaciguar a la otra parte: "Me gusta ahora, maestra Xie, ¿no te gusta?"

Xie Weihan lo miró fijamente durante un rato, luego se rió de repente, levantó la barbilla con la punta de los dedos y dijo en un tono juguetón: "Yang Yang, siempre has tenido el potencial de volver loca a la gente".

Shen Luyang no entendió y lo dejó levantar la barbilla, con los ojos caídos lastimosamente, como si le rogara al maestro que le diera una respuesta positiva.

Xie Weihan se inclinó voluntariamente, movió los dedos detrás de las orejas, sostuvo su rostro y cubrió sus labios mordidos.

Cuando el perro grande lo persiguió con entusiasmo, respirando con dificultad, se lamió la comisura de los labios en señal de recompensa y dijo: "¿Me quieres?"

Shen Luyang quedó atónito durante dos segundos, luego asintió vigorosamente, se sentó derecho, se inclinó y se encogió de hombros para besar sus labios, usó la técnica de besar que finalmente dominó para abrir sus dientes que no resistían por completo, y lamió la punta de la lengua que todavía tenía la amargura de la medicina.

Shen Luyang dejó de lado la cara que le importaba antes y expresó honestamente su deseo: "Quiero, quiero que me abraces, que me sostengas la cintura ..." Los dedos delgados y hermosos pellizcaron el costado de la cintura, hundiéndose profundamente en la brecha de los músculos, presionando lo suficientemente fuerte El dolor lo hizo luchar pero no pudo liberarse...

Después de ayudar al protagonista a escapar del lunático, me atacaron.Место, где живут истории. Откройте их для себя