10

1.3K 201 14
                                    

Hay una siesta de una hora al mediodía en la escuela intermedia No. 5. Se requiere que las clases apaguen las luces y corran las cortinas, y nadie puede hacer ruido.

Nadie puede salir a jugar a esta hora.

En el salón del personal más interior en el tercer piso de la cantina, había cuatro estudiantes enojados que faltaron a clase.

Li Shenyu se sentó en la posición más interna y preguntó pensativamente: "¿Te pidió que te ocuparas de la disciplina?"

Peng Jun irritado "um".

Escribí un problema de física en la oficina durante el mediodía, y todo mi cuerpo se entumeció, y ahora mi mente todavía es un poco difícil de cambiar.

Ding Yifan sostuvo un vaso de limonada en la mano, tomó un sorbo y dijo con indiferencia: "¿Qué quiere hacer? Es un jb. Hermano Peng, no lo escuches".

La cara de Peng Jun estaba mal: "Dijo que si no lo manejaba bien, tendría que ir a la oficina para hacerle preguntas al mediodía".

Abrió la boca y mordió la palabra "alimentar" en su boca.

A Xiang Lei le dio un "joder", su rostro se puso rígido durante mucho tiempo y lo regañó con agravio: "¡Entonces dejemos de hablar!"

Ding Yifan mordió la pajita: "Entonces, ¿dejar que el apellido Shen tenga éxito?"

Xiang Lei estaba tan molesto que lo miró: "Entonces, ¿de qué diablos estás hablando?"

Ding Yifan también estaba molesto: "¡Es inútil que me lo digas!"

Al ver que estaba a punto de pelear en el acto, Li Shenyu bloqueó la reunión y terminó la reunión con dos palabras: "Sin solución".

Peng Jun lo miró: "Habla palabras humanas".

Li Shenyu lo miró y su rostro estaba muy tranquilo detrás de la lente: "Puedes ignorar el apellido Shen, luego vendrá a ponerte en cuclillas en la puerta de la clase al mediodía todos los días. Incluso si te saltas la clase, ¿puedes escapar de las matemáticas?"

"Él siempre se pondrá en cuclillas contigo durante unos días a la semana, arrastrándote para que respondas a tus preguntas. Mientras no tengas agua en la cabeza, tus calificaciones definitivamente subirán".

"Su propósito se ha cumplido".

Peng Jun maldijo.

Li Shenyu no se vio afectado y continuó: "Si nos callamos para no dejarte ir a la oficina, entonces su otro propósito también se ha logrado".

"Sin defectos."

El salón estaba en silencio.

Después de mucho tiempo, Peng Jun se puso de pie y pateó el bote de basura a su lado, su expresión distorsionada por la irritabilidad: "¡Estoy jodidamente jodido!"

Xiang Lei se levantó de inmediato, se inclinó a su lado, sacó un cigarrillo, se lo puso en la boca a Peng Jun pensando que era guapo y levantó las cejas para mirarlo: "Hermano Peng, ¿quieres pelear?"

Peng Jun mordió el cigarrillo, frunció el ceño ferozmente, recordando la humillación de este día y apretó los puños: "Ve, muere, lucha".

Los ojos de Li Shenyu se movieron, pero no dijo nada.

Aquí, Shen Luyang durmió en la oficina hasta que sonó el despertador, luego rebotó en su silla, dio dos pasos hacia la puerta, abrió la puerta y salió corriendo.

Zong Weiqing se sorprendió: "Sr. Shen, ¿qué está haciendo esto?"

El profesor de biología Jiang Nuanyu se tocó la barbilla y analizó: "Con tanta prisa, ¿estás buscando novia?"

Después de ayudar al protagonista a escapar del lunático, me atacaron.Where stories live. Discover now