21

1.1K 131 26
                                    

El aliento se volvió cada vez más caliente, y entre la oreja y las sienes, el rico aroma del alcohol y las uvas enredaba los nervios, y solo se escuchaba el sonido de una respiración pesada en el aire.

El clima nublado sofocó el deseo desbordante, aprisionado en un espacio pequeño, agitado, luchando y surgiendo.

El diablo apaciguó sutilmente la inquietud en su palma, pero hizo la vista gorda a sus propios deseos, como si se entregara a la devoción.

Un trato aparentemente perdido.

La mano de Shen Luyang presionó con fuerza la nuca de Xie Wei. Como la sangre, allí se esconden las feromonas más fragantes. La parte inferior de los ojos del sol siempre está manchada de sangre, como la sangre en las alas de un ángel, que penetra poco a poco. .

La voz ausente estaba impaciente y perpleja: "¿Por qué... por qué?"

Xie Weihan dejó caer un ligero beso en el ojo izquierdo de Shen Luyang, su voz baja atravesó los pensamientos caóticos, profundamente en su mente, "Si no estás despierto, no me aprovecharé del peligro de los demás".

...

Las hojas crujían, el sol atravesaba los grilletes de las nubes y el sonido de los zapatos de cuero golpeando el suelo golpeó los nervios confundidos y de repente se puso sobrio.

Shen Luyang levantó la cabeza abruptamente, con el pecho agitado, y las figuras en su mente se arremolinaban, como un sueño de primavera en un verano joven, sin dejar rastro.

Movió los dedos, solo para descubrir que ahora estaba acostado sobre una mesa, sentado con apoyo, e instantáneamente vio al hombre apoyado contra la ventana.

Después de recordar, mató una carabina después de darse cuenta, y los ojos de Shen Luyang se abrieron como platos.

Durante el período de susceptibilidad, se volvió como un pájaro, y después de despertarse, ¿realmente recordó todos los detalles?

...

Si se estaba aprovechando de los demás debido al buen temperamento de Xie Weihan.

Shen Luyang se sintió avergonzado y, después de terminar, admitió con tristeza el hecho:

Es un gran gamberro y elige especialmente al profesor Xie para insultarlo de manera indecente.

Al ver su vista, Xie Weihan levantó los ojos, y el cuello de la camisa negra que estaba planchada no podía ver ni un rastro, cubriendo firmemente la clavícula con las ambiguas marcas de dientes.

"¿Qué pasa?" Sus ojos eran extraordinariamente suaves, y la curvatura de las comisuras de sus labios acomodaba infinitamente su temeridad en este momento, "¿Estás mareado?"

La nuez de Adán de Shen Luyang rodó, habiendo sido virgen durante 24 años, fue difícil para él enfrentarse a sí mismo en su primer período susceptible.

"Alfa es una criatura que piensa en la parte inferior del cuerpo", esta frase no está del todo mal.

"No", Shen Luyang respiró hondo, el olor a sangre aún persistía en su garganta, miró la clavícula de Xie Weihan, "Sr. Xie, todavía te duele..."

"Se ha solucionado", Xie Weihan presionó su camisa descuidadamente, y sus pálidas muñecas estaban envueltas en un rojo deslumbrante.

Se acercó con sus largas piernas y rozó la parte inferior de los ojos de Shen Luyang con la pulpa de sus dedos. Todavía había sangre roja en sus ojos: "Ve a la enfermería a comprar una botella de gotas para los ojos".

Shen Luyang parpadeó, era astringente y un poco doloroso.

Pero ya no importa, el maestro Xie en realidad trató la herida por sí mismo, ¡y se volvió cada vez más como un cabrón despiadado!

Después de ayudar al protagonista a escapar del lunático, me atacaron.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora