33

704 92 13
                                    

Shen Luyang parpadeó, sintiendo que en verdad era arrogante y descaradamente agarraba a la gente.

"Entonces esperaré un rato." Se movió amablemente hacia un lado, dejando solo la mitad de su cabeza expuesta en la puerta.

Al mirar la penúltima fila, el tono recto de Shen Luyang no pudo ocultar las bromas en la comisura de su boca: "Sr. Xie, lo denunciaré".

Los párpados de Peng Jun saltaron y miró la mitad de su cabeza con incredulidad.

Una mano extendida al lado de la mitad de su cabeza, una postura interrogativa muy estándar.

Xie Weihan levantó las cejas y había una sonrisa imperceptible en su voz, como la ambigüedad que dos personas entendieron frente a los ojos de todos: "¿Qué?"

Shen Luyang tosió, suprimió el pensamiento "inusual" y señaló la última fila: "Peng Jun está jugando con su teléfono móvil en clase y me envía mensajes de texto".

Antes de que las palabras cayeran, Lu Yang escuchó un "joder" incomparablemente claro detrás de él, la curvatura de la comisura de su boca no pudo ser suprimida.

"Solicité el arresto de este compañero de clase para compartir las preocupaciones del ocupado profesor Xie".

El ocupado profesor Xie reflexionó por un momento, realmente pensando en la viabilidad de este asunto.

Peng Jun miró nerviosamente a los dos profesores con estilos completamente diferentes frente a él. Tenía el mal presentimiento de que el profesor Xie, que siempre ha sido riguroso y maduro, podría venderlo...

Aunque no sabía de dónde venía esta corazonada, era turbulenta y fuerte, más fuerte que cuando sintió que había reprobado el examen antes de que salieran los resultados.

Xie Weihan golpeó la mesa con la punta de los dedos: "Peng Jun".

Peng Jun se puso de pie y miró enojado la mitad de su cabeza hacia la puerta: "Aquí".

"Tenga una buena revisión con el maestro Shen", los ojos de Xie Weihan se posaron en la comisura de la boca de Shen Luyang que había tenido éxito en su truco, la sonrisa al final de sus ojos se amplió y convergió rápidamente, retrajo ligeramente la mirada, levantó la libro de ejercicios, y dijo: "Siguiente pregunta".

Peng Jun miró enojado la mitad de su cabeza y la mano al lado de su cabeza que se abalanzó hacia él Bi V.

¡El lo sabe!

¡Aunque no sabía por qué lo sabía!

Sosteniendo el libro de ejercicios, se puso de pie y se encontró con la mirada de Li Shenyu, sacudió la cabeza con la cabeza llena de hierba y asintió nuevamente, indicando que de hecho estaba jugando con su teléfono móvil, pero no esperaba que el maestro Shen viniera. aquí para quejarse así!

Entró por la puerta trasera y, tan pronto como salió, se topó con Shen Luyang, que sonreía como una flor.

"Sabía que tenías que salir por la puerta trasera", el hermano Shen Luyang le dio una agradable palmada en el hombro, "Vamos, puedo hacer algunos cálculos".

Peng Jun frunció el ceño y miró su brazo: "¿Estás buscando algo conmigo?"

"Sí, estoy seguro de que te dejaré tomar el libro de ejercicios de física cuando no tenga nada que ver contigo", Shen Luyang lo miró felizmente y bajó la voz, "El Sr. Zong y yo dijimos que mañana la clase será aquí y vendré y te lo abriré, así que no te lo pierdas".

Peng Jun se quedó atónito por un momento y su expresión cambió torpemente después de reaccionar.

Shen Luyang se frotó la cabeza, "Vamos".

Después de ayudar al protagonista a escapar del lunático, me atacaron.Where stories live. Discover now