Shen Luyang parpadeó e hizo tres preguntas: "No entiendo, él no lo dijo y yo no pregunté".

Después de una pausa de dos segundos, preguntó directamente: "¿Puedes hablar de eso?".

La última vez que quiso preguntar sobre el pasado de Xie Weihan, fue interrumpido por una llamada telefónica, Shen Luyang sintió que si preguntaba, Xie Weihan definitivamente lo diría.

No tenía que saberlo, solo quería saber más sobre el pasado y las preferencias de la otra parte, de lo contrario no habría una historia de amor como la de él, y si le preguntaban por las aventuras de la otra parte, solo disfrutaría todos los días. .

Sin importarme en absoluto.

Ese es el propósito de Na Yichen, Wen Yan miró casualmente por la ventana, con un tono ligero, como si contara una historia: "A Weihan no le gustan los días nevados, le recordará algo desagradable".

Shen Luyang siguió la línea de visión de Na Yichen.

En medio de los cuadrados de las ventanas, había copos de nieve flotando en el cielo, y cayeron sobre el vidrio en pequeños pedazos, apilándose gradualmente.

"Cuando era niño, tenía un pequeño samoyedo en casa", Na Yichen miró las cejas dóciles y estiradas de Shen Luyang, "un perro muy lindo, Wei Han lo considera su mejor amigo y lo lleva con él todos los días. El el perro sale a jugar, e incluso se acuesta con el perro".

Shen Luyang estaba un poco avergonzado de ser visto, y se abotonó las piernas del pantalón con los dedos, recordando un escenario en el fanfiction "Love Plus"-

Xie Weihan en el fandom es porque Shi Fan es muy curativo cuando sonríe, como un perro que crió cuando era niño, por lo que se interesó a primera vista, lo que desencadenó una serie de tragedias posteriores.

Al principio pensó que era ridículo, nadie era como un perro.

Inesperadamente, en el libro original, esta trama es realmente cierta.

"Un día sacó al perro a jugar y el perro de repente se perdió", el tono de Na Yichen cambió, con una mano apoyada en el costado de su rostro, su temperamento parecía muy frío cuando tenía pestañas largas y medio tapaba los ojos. , "Es un cielo nevado tan sombrío, a fines del invierno, Xie Cong y yo no estábamos aquí, llevó a su tía a casa a buscarlo por un día y una noche ..."

El corazón de Shen Luyang se apretó.

"Finalmente, encontré el cuerpo del perro que estaba tirado en la nieve junto a un bote de basura. La sangre tiñó la nieve de rojo".

Un escalofrío brilló en los ojos de Na Yichen, pero todavía había una sonrisa en sus labios: "Fue torturado y tiene cortes de cuchillo en todo el cuerpo".

La sonrisa en el rostro de Shen Luyang desapareció por completo.

Un perro fue torturado y asesinado, y el dueño del perro y un niño encontraron el cuerpo.

Incluso de adulto, ver esta escena dejará una sombra para toda la vida.

Además, son diferentes de los niños comunes.

Tal vez Xie Weihan, quien ha fijado los pocos sentimientos normales restantes en el perro.

Na Yichen dejó la taza de té y agregó: "El asesino fue encontrado fácilmente. Fue el hijo del vecino quien le ordenó al sirviente que lo atrapara y luego se suicidó porque quería comer carne de perro. Le preguntamos a Weihan cómo quería tratar con este asunto, y dice que no quieres que interfieramos".

Shen Luyang apretó los puños y su respiración se volvió inestable: "¿Entonces eso es todo?"

La cuchara de metal chocó con la taza de cerámica, emitiendo un sonido nítido, y el sonido era juguetón y parecía extremadamente satisfecho con lo que sucedió a continuación.

Después de ayudar al protagonista a escapar del lunático, me atacaron.Où les histoires vivent. Découvrez maintenant