54

443 81 2
                                    

Shen Luyang ha soñado mucho con él en su vida, como convertirse en un excelente maestro de personas, como tener una familia feliz, como que las personas que le gustan también lo quieran ... todo tipo, todo tipo.

¡Pero lo único que no será "atrapado violado en la cama" es este!

Aunque esta analogía es muy ventajosa para Xie Weihan, ahora siente que lo han atrapado en la cama y la evidencia es tan concluyente.

Después de todo, la persona está en sus brazos ahora y él todavía lo sostiene, para evitar que Fu Yun se caiga de nuevo, él también la sostiene.

Los dos cooperaron tácitamente y jugaron un dulce amor.

Dejarlo sin palabras.

Pensando rápidamente en su cabeza, en realidad, Shen Luyang enderezó rápidamente a Fu Yun, soltó rápidamente su mano y dio un paso atrás para mantener la distancia.

Con una mirada educada y distante, la miró con seriedad: "¡Camarada Fu Yun, preste atención a la seguridad!"

Solo un saludo.

Fu-yun: "..."

No pudo evitar cubrirse los labios y reír, y miró a su alrededor, entre él y Xie Weihan, con interés.

Cachorro inocente, y caballero con correa.

o.

Un lobo feroz e hipócrita, y un tonto humano que lo abrazó con una sonrisa.

Shen Luyang no podía preocuparse por sus ojos cambiantes, y su deseo de sobrevivir lo hizo caminar hacia Xie Weihan.

Cuanto más quería comportarse normalmente, más quería ocultarlo, y preguntó con remordimiento de conciencia: "Sr. Xie, ¿por qué salió?"

Tan pronto como salieron las palabras, Shen Luyang quiso darse una boca.

Que pasa, la gente aun no puede salir, lo siento por retrasarte a ti y a los demas.

La expresión en el rostro de Xie Weihan era la misma. Incluso había una cálida sonrisa en la comisura de sus labios, y su voz era tan baja como siempre. Miró a Fu Yun y le preguntó con calma: "¿Amigo?"

Shen Luyang se paró a su lado con honestidad, "Oh, se terminó, se terminó" en su cabeza, que inexplicablemente cambió a "Xie Weihan, ¿por qué es esta reacción?".

Asintió y volvió a negar con la cabeza, expresando muy claramente su posición: "Amigo de mi madre".

En una palabra, Fu Yunzhi fue criado por una generación, Yao Shi lo admiró mucho y se inclinó hacia un lado para ver el buen espectáculo del Campo Shura.

Es una pena que el otro protagonista súper guapo de la obra no sea muy cooperativo, su rostro impecable es todo tranquilo y gentil, ni siquiera la curvatura de las comisuras de sus labios es desagradable.

Fu Yun respiró hondo, exhaló humo y sus ojos se posaron en el rostro del hombre, un poco interesado: "Fu Yun, ¿cómo te llamas?"

Xie Weihan barrió casualmente su rostro, elegantemente como alguien que sale de una pintura, provocándola como si estuviera viendo un drama aburrido, manteniendo la etiqueta de un caballero de alta calidad, levantó ligeramente los labios: "Gracias, peligroso".

Yao Shi continuó viendo la obra.

Dos personas que se han encontrado más de una vez en Vanity Fair se presentaron frente al perro tonto, sin hurgar, muy sin hurgar.

Pedernal eléctrico.

Shen Luyang explicó nuevamente: "Sr. Xie, simplemente no encontré al camarero".

Después de ayudar al protagonista a escapar del lunático, me atacaron.Where stories live. Discover now