13

1K 154 20
                                    

De vuelta en la escuela, los padres se llevaron a los cuatro estudiantes de inmediato y los suspendieron por un día como advertencia.

Shen Luyang, como una figura positiva que "actúa con valentía en la justicia", obtuvo elogios unánimes de los líderes escolares y dijo que realizaría "críticas serias" y "premios formales" sobre este asunto la próxima semana.

Shen Luyang solo se preocupa por su salario. Después de preguntar a algunos líderes antiguos en los círculos, las respuestas de las élites son todas ambiguas.

Shen Luyang suspiró, parecía que no había drama.

Los maestros de la gente también tienen que comer.

Simplemente caminó hacia la puerta de la oficina del departamento de ciencias y se topó con Shi Fan de frente.

Al verlo, Shi Fan sonrió suavemente: "El Sr. Shen no está herido, ¿verdad?"

Shen Luyang lo saludó: "No, es todo un grupo de estudiantes. ¿El maestro Shi acaba de salir de clase?"

Shi Fan: "Bueno, sal y respira".

Shi Fan tiene una apariencia típica china, con rasgos faciales claros y delgados, un cuerpo alto y delgado y un temperamento escaso. Se ve cálido y sobrio, y no tiene una apariencia agresiva.

La mayor parte del tiempo, preparo lecciones en silencio, participo ocasionalmente en chats y no hablo mucho.

Podría ser debido al filtro del ventilador, Shen Luyang se sintió tan miserable y lamentable cuando lo vio.

Se ve guapo y guapo, y su cuerpo es delgado, que es el estándar para ser intimidado. Aunque no hay grandes metamorfosis en este libro original, el ataque de escoria del sistema no es suficiente.

Shen Luyang suspiró en su corazón.

¿No puede el mundo ser más amable con las mujeres hermosas?

Shen Luyang abrió la puerta y dejó que la otra parte avanzara, y Shi Fan susurró "gracias".

Era hora de clase, y solo estaban el profesor de biología Jiang Nuanyu y Xie Weihan en la esquina de la oficina.

Shen Luyang saludó primero a Jiang Nuanyu, luego corrió hacia Xie Weihan con su mochila en la espalda y dijo en voz baja con lástima: "Sr. Xie, le traje una taza de leche de soya, pero está fría".

Xie Weihan primero dijo "está bien", luego sus ojos se posaron en su mano, frunciendo el ceño ligeramente: "¿Herido?"

Shen Luyang bajó la cabeza, solo para darse cuenta de que su puño derecho tenía un gran trozo de piel raspado. Se apresuró a regresar, pero no prestó atención. También había una pequeña mancha en su chaqueta deportiva y se desmayó un poco. El la sangre en su mano se había coagulado, oscuro Es rojo, y se ve un poco intimidante.

"Tal vez no presté atención al rasguño cuando lo bloqueé, no duele", a Shen Luyang no le importó demasiado, recordando las palabras de Zhu Weifeng, volvió a preguntar: "Sr. Xie, ¿sabe algo?" ¿Sobre la profesión de al lado? Creo que el director Zhu está muy enojado. ¿Peng Jun y los cuatro recibirán un gran castigo?"

Xie Weihan tocó el escritorio y Shen Luyang entendió en segundos.

Tácitamente acercó una silla y se sentó a su lado, listo para escuchar las leyendas del campus con una mirada de anticipación.

Pero Xie Weihan no habló. Bajó las pestañas y sacó una botella de yodóforo y un paquete de hisopos de algodón del cajón a su lado.

Shen Luyang se quedó atónito por un momento, y cuando se dio cuenta de que quería tratar su herida, puso su mano junto a Xie Weihan.

Después de ayudar al protagonista a escapar del lunático, me atacaron.Where stories live. Discover now