23

870 135 2
                                    

Después de colgar el goteo, Shen Luyang envió a Peng Jun de regreso a casa.

Al ver lo que estaba pensando, no entró y se sentó, e inventó una excusa para irse.

Cuando llegó a casa, ya eran las seis de la tarde, Shen Luyang hojeó la lista de contactos, estaba limpia y no había mucha gente.

Miró la información de contacto del acreedor de Peng Jun, lo pensó y envió un mensaje a Ning Wanshu.

-Mamá, mi amigo quiere consultar sobre el préstamo, ¿conoces un abogado confiable?

Después de publicar, inmediatamente se quitó el traje, corrió al baño para lavarse el cabello de adulto, frió brevemente algunos platos y luego se acostó en el sofá después de comer.

Después de vacilar durante unos segundos entre "¿Te gustaría prepararte para las lecciones?" y "Todavía quedan dos días en la escuela", el Sr. Shen eligió con decisión "Sí".

Quien empobrezca al maestro Shen, el estúpido pájaro volará primero.

Después de ir al estudio para escribir los documentos durante dos horas, Shen Luyang se puso de pie y se estiró, y le dolía todo el cuerpo después de estar sentado durante mucho tiempo.

Se puso de pie y se estiró, sacó una colchoneta de yoga e hizo flexiones, flexiones y planchas una por una, y luego se sintió mucho más cómodo.

Cuando el maestro es realmente duro, sentado en la oficina todos los días, además de corregir la tarea, debe reflexionar cuidadosamente sobre el estado diario del aula y la situación de los estudiantes.

Observó la situación del grupo de ciencias. Excepto por el profesor Xie, los profesores tenían más o menos problemas de salud: sentados durante mucho tiempo, sin hacer ejercicio, preocupados por...

De repente sonó el teléfono.

Shen Luyang se secó el sudor con una toalla, encendió su teléfono y había un mensaje no leído en WeChat.

Shen Tangping: Puedo ver tu cambio, pero no es suficiente.

Shen Tangping: Si puede calmarse y permanecer en la escuela durante un año, puede irse a casa y venir a la empresa para realizar una pasantía.

Shen Luyang se apoyó contra la pared y estudió el estado psicológico de su padre.

El 80% se debe a que su madre dijo muchas cosas buenas. Su hermano está ocupado investigando al legendario "Duan Chen, el hijo menor de la familia Duan, tiene un problema de carácter", y no tiene tiempo para chantajearlo detrás de su espalda, para que su padre pueda dejar su cuerpo después de una comida y ser como él. "Hijo no filial" habla bien.

Shen Luyang se rió y escribió.

-Gracias papá, definitivamente haré mi mejor esfuerzo para ser un excelente maestro de personas.

En ese momento, es posible que no esté dispuesto a volver. Qué bueno es ser maestro, enseñar y educar a la gente, y ser colega del maestro Xie...

Oye, ¿por qué hace un poco de calor?

Después de otra media hora de ejercicio, Shen Luyang tomó una ducha fría en el clima del norte de octubre, no solo no alivió, sino que se volvió aún más caliente.

Tenía tanto calor que no podía dormir en absoluto, por lo que tuvo que deambular desnudo por la habitación, mirándose en el espejo durante un rato para admirar sus abdominales marcados y hojeando el cuaderno de ejercicios dos veces para repasar su conocimiento.

Hasta que pasó sin darse cuenta por la esquina de la estantería, no había tenido tiempo de limpiar las cosas allí, y había muchas figuritas apiladas en un desorden, Shen Luyang siempre quiso revenderlo.

Después de ayudar al protagonista a escapar del lunático, me atacaron.Where stories live. Discover now