4

1.6K 235 10
                                    

Después de una noche de insomnio, Shen Luyang soñaba con volver a los días en que seleccionaba el alemán como asignatura optativa en la universidad.

El día antes del final del trimestre, una pluma, un libro, una noche, un milagro-

Pero los resultados no fueron los ideales y colgó.

Su física de secundaria no era mala, pero contaba con los dedos, cuando era mayor decía que era una cuestión de su vida anterior, y cuando era más joven, no era demasiado pequeño.

Echó un vistazo al plan de lecciones cuidadosamente escrito a mano del propietario original, y los objetivos de enseñanza estaban claramente escritos en tres caracteres grandes: "Revisión".

Buen chico, es un buen chico.

Ni siquiera sé dónde estudiar.

Después de lavarse la cara por la mañana, eligió la mochila negra más sencilla de la bolsa atrevida, se puso una simple ropa deportiva negra, zapatillas blancas... Después de terminar de revisar los resultados de la noche, se quedó sin expresión. comunidad, según recuerdo, encontré un hogar para desayunar para preparar el estómago.

No durmió en toda la noche y no se atrevió a conducir, iba a la escuela en autobús.

Eran las cinco y media cuando llegamos a la puerta de la escuela.

No esperaba que llegara tan temprano, la puerta de la oficina estaba abierta.

Empujó la puerta y entró. No había luz adentro, y sus ojos vagaron. En el sofá al lado del escritorio en el extremo derecho, vio a Xie Weihan acostado en él.

El sofá es demasiado pequeño, una de las piernas largas se dobla de mala gana y la otra simplemente se coloca en el suelo, con un abrigo negro puesto, los ojos cerrados, el pecho subiendo y bajando lentamente, parece estar recuperando el sueño.

Shen Luyang giró la cabeza con firmeza, también tenía sueño, pero todavía tenía muchos puntos de conocimiento que no entendía.

Sentado ligeramente en su lugar, Shen Luyang sacó su cuaderno y materiales escritos a mano, y escribió mientras Baidu.

Cuando estaba respondiendo preguntas durante mi autoaprendizaje anoche, escuché del director, el Sr. Zong, que los trabajos de la prueba semanal de la semana pasada deberían cubrirse hoy.

Recordó por un tiempo que aún no lo había dicho, por lo que la tarea ahora es leer este documento detenidamente para evitar la situación embarazosa de no poder hacer preguntas.

Después de verlo durante veinte minutos, su cerebro comenzó a hincharse, por lo que se untó un poco de aceite fresco de la farmacia en las sienes.

Después de esperar diez segundos, su cabeza se movió ligeramente, y el pequeño viento que flotaba en sus sienes, envuelto en aceite frío, "silbó" en sus ojos. Miró el papel y se echó a llorar.

Después de secarse las lágrimas y escribir algunos puntos de conocimiento en el papel, Shen Luyang condenó en silencio el sistema.

Quería que el sistema me hiciera un favor anoche, pero el sistema le dijo "No puedo ayudar con este tipo de cosas. Por ejemplo, si quieres saber el número de la gran lotería de hoy, no tengo la derecho a decírtelo".

Shen Luyang no pudo entenderlo, ¿cómo podría estar vinculado a la gran lotería enseñándole algunos problemas de física?

¿Piensa el sistema que saber las respuestas a estas preguntas es más difícil para él que la lotería CUHK?

¿Es en este río?

"Señor Shen, ¿tan temprano?"

Shen Luyang se volvió.

Después de ayudar al protagonista a escapar del lunático, me atacaron.Där berättelser lever. Upptäck nu