25

823 133 10
                                    

Shen Luyang no pudo acostarse durante media hora.

La imagen de él descaradamente tomando la iniciativa de besar y agradecer a la maestra se arremolinaba frenéticamente en su mente, y su conciencia estaba profundamente condenada por la sensación de ver las cosas hechas bajo la apariencia de ayuda...

¡Y él, el verdadero asesino, todavía está acostado sobre la pierna de la víctima sin ningún remordimiento, y deja que alguien lo masajee!

¡Simplemente desvergonzado!

Shen Luyang se sentó con firmeza y quería ir solo a la enfermería, pero no podía caminar...

Al final, la "pobre víctima" Xie Weihan fue llevada a la enfermería.

De hecho, las luces de la enfermería estaban encendidas, Fang Yi vestía una bata blanca, se apoyaba contra la puerta, no hacía demasiado frío, soplaba el viento frío y fumaba un cigarrillo.

Cuando vio a Shen Luyang y Xie Weihan, se sorprendió durante unos segundos antes de gritar: "Maldita sea, ¿a la mierda?"

La cabeza de Shen Luyang todavía estaba mareada, no escuchó lo que dijo, el olor a vino tinto parpadeaba en su aliento, seguido de Fang Yi como si lo hubiera picado una abeja, agarrándose el cuello y saltando.

Pero con la boca bien cerrada, se veía bastante cómico.

Shen Luyang le dedicó una sonrisa muy amistosa y agitó la mano para saludarlo.

Fang Yi se cubrió el cuello, guardó sus diatribas, se inclinó y estiró la mano, y sonrió profesionalmente: "¡Qué invitado tan raro! ¡Adelante! ¿Cómo puede Caomin He Dehe esperar por ustedes dos este mes cuando el viento oscuro sopla?" alto y el viento está alto. ¡Viene!"

"¡El doctor Fang es tan gracioso!" Shen Luyang le dio un pulgar hacia arriba al pasar.

La boca de Fang Yi se torció: "Eres más gracioso que yo".

Dejó que el loco Xie Weihan lo amenazara con feromonas de nivel S, y su rostro se puso pálido.

Xie Weihan ayudó a Shen Luyang a sentarse en el interior de la sala de consulta, Fang Yi entró agarrándose la nariz y la boca y se sentó en la silla con ternura.

"Maestro Xie, salga y evítelo primero. Soy extremadamente vulnerable ahora. ¡Por el bien de mí, todavía tengo un poco de uso, puede prescindir de mí!"

Xie Weihan frotó el cabello de Shen Luyang, se inclinó un poco, se acercó a él y dijo en voz baja y cálida: "Te esperaré afuera".

Shen Luyang estaba aturdido ahora, pero podía escuchar claramente las palabras de Xie Weihan. Inconscientemente se frotó las orejas y lo consoló con reproches: "Estoy realmente bien, maestro Xie, no se preocupe".

Xie Weihan se rió entre dientes sin comprometerse, se presionó el cabello en la parte superior y se dio la vuelta para irse.

Al escuchar un sonido nítido de "clic", Fang Yi estiró la silla debajo de sus nalgas y se acercó a Shen Luyang.

El joven Alfa estaba en malas condiciones, los efectos secundarios lo hacían incapaz de ver lo que estaba frente a él, tenía dolores de cabeza y debilidad, pero sus ojos aún brillaban y su rostro siempre estaba lleno de disfrute y placer en el mundo. Con una sonrisa llena de pulmones, los labios rojos, hinchados e inyectados en sangre eran un poco menos glamorosos, más como un niño sincero.

Fang Yi extendió la mano para abrir los párpados, lo miró y dijo: "Ah-"

Shen Luyang abrió la boca obedientemente: "Ah-"

Después de ayudar al protagonista a escapar del lunático, me atacaron.Where stories live. Discover now