43

563 82 3
                                    

La reunión duró dos clases completas antes de terminar con la frase del director "Todos de pie y aplaudir".

Cuando Shen Luyang se puso de pie, casi no se puso de pie, sus dos piernas parecían no discutir, una trabajaba duro y la otra no, tratando de levantarlo hasta el suelo.

Xie Weihan se acercó para apoyarlo a tiempo, como un caballero que no tuvo nada que ver con esto, y le dijo pensativamente al oído: "Ten cuidado".

Las orejas de Shen Luyang estaban calientes y apoyó el respaldo del asiento delantero con una mano y la palma de Xie Weihan con la otra, apenas completando el último paso de la reunión.

Cuando los profesores casi se habían ido, disminuyó la velocidad.

Se puso de pie y trató de saltar dos veces, pero no había señales de que quisiera arrodillarse, por lo que salió al lado de Xie Weihan.

Los pasos siguen vacíos, como la mañana después de una resaca, levantarse y caminar es tan difícil como levantarse.

Shen Luyang miró a la persona a su lado, las emociones que se habían agitado violentamente aún no se habían recuperado, y los nervios que habían sido torturados demasiado por el placer se entumecieron y se debilitaron, y el latido del corazón se aceleró después de una ligera fluctuación.

Todo ahora es como una marca, grabada en mi mente, girando y girando... No puede parar.

Siempre pensó que la feromona de Xie Weihan era un vino tinto suave y suave, elegante y encantador.

Esta vez, me di cuenta de que no importa cuán suave sea el vino, él también es vino, y si bebe demasiado, sus seis parientes no lo reconocerán, y solo tiene ganas de jugar a la locura borracha.

No sé por qué la otra parte de repente usó una feromona tan fuerte...

Shen Luyang observó en silencio, pero la expresión de Xie Weihan no era nada extraña, cuando saludaba a otros maestros, estaba familiarizado con la gracia y la indiferencia.

Shen Luyang de repente pensó en algo.

Ya sea que esté de mal humor o no, todos son hombres. Cuando Shen Luyang está de mal humor, será grosero consigo mismo, pero nunca ha...

Si lo es, algún día puede ser grosero con el profesor Xie...

La nuez de Adán de Shen Luyang rodó sin control, interrumpiendo este pensamiento muy peligroso.

Recuerda comer pero no pelear, está hablando de gente como él.

Porque en el auditorio, la gente que los rodeaba estaba muy cerca, y los dos no hicieron nada en este momento excepto por la feromona que excedió la concentración, por lo que el cuello de Shen Luyang todavía estaba caliente y su cuerpo estaba inquieto, como alguien que estaba a punto de explotar en cualquier momento.bomba.

Xie Weihan había estado caminando muy cerca de él, sus largas piernas deliberadamente ralentizaron su ritmo, como si estuviera listo para apoyarlo en cualquier momento.

Shen Luyang caminó con el corazón roto y estaba un poco avergonzado de estar protegido así, le susurró: "Sr. Xie, no es necesario que me ayude, puedo caminar".

Es muy fuerte e incluso piensa descaradamente en ser grosero con Xie Weihan...

"Lo siento", Xie Weihan lo miró, se frotó la muñeca con dulzura desde un ángulo que nadie notó y dijo suavemente: "Hice demasiado".

Shen Luyang abrió la boca y la frase "en realidad es bastante emocionante" rodó dos veces por su garganta, pero aún no la dijo.

Emocionante es emocionante. Es un poco demasiado emocionante. Tiene miedo de que si hay otra próxima vez, en otro lugar, si no logra controlarse, se volverá "famoso".

Después de ayudar al protagonista a escapar del lunático, me atacaron.Where stories live. Discover now