0

12.1K 365 91
                                    

A veces llegaba a preguntarme cómo una decisión podría llegar a alterar por completo el rumbo de tu vida de una manera irremediable. Toda acción o decisión trae consigo una consecuencia irremediable, en mi caso no se podría decir que era bueno o malo.

Había logrado lo que quería, pero ya no me sentía feliz con eso.

Odiaba los eventos, me irritaba tener que pararme en un escenario a cantar para ser el entretenimiento de todos como si yo no fuera una persona pensante o con sentimientos algunos, odiaba que solo me vean como una cantante prometedora.

O tal vez solo odiaba el hecho de que él me estaba mirando con una sonrisa, recordándome cada día la decisión que había tomado. Tal vez no era la correcta, pero él no sabía eso, él veía que yo había conseguido todo lo que siempre quise.

¿Y quién no es feliz cuando consigue todo lo que siempre deseó?, ¿Cuando cumple su sueño? La respuesta era clara, yo.

O tal vez poniéndolo desde un ángulo lateral, no era feliz sin tener a alguien con quién compartir todo lo que esta pendeja de un pueblito diminuto había logrado.

I broke his heart 'cause he was Nice. He was sunshine and i was Midnight rain. He wanted a it comfortable, I wanted that pain —mi voz salía dulce y estaba sintiendo la canción más que en cualquier otra performance, porque él estaba viéndome. Y aunque nadie lo supiera, nosotros sabíamos que esta canción era suya—. He wanted a bride and i was making my own name, chasing that fame, he stayed the same.

All of me changed like Midnight.

Los aplausos llenaron mis oídos más no mi corazón, el vacío que tenía por dentro me estaba consumiendo poco a poco pero aún así, forcé una sonrisa y agradecí al público que me acompañaba hoy. Los cuales eran todos famosos, pues estaba haciendo mi performance en una gala importante.

Intenté huir en medio del revuelo que se había armado en las gradas pero fui interceptada por mi representante y quise morirme cuando ví quienes venían atrás de él, no sabía por qué el destino estaba jugandome esa mala pasada. Tal vez solo era el karma que tenía que pagar tarde o temprano.

—Nicole, al fin te encuentro —sonrió Matt, no parecía haberme estado buscando tanto si me encontró enseguida—. Hay unas personas que te quiero presentar.

Los dos me miraron con una sonrisa, a él ya lo conocía.

Y sabía perfectamente quién era ella.

—Nicole, ella es Oriana Sabatini y él es Paulo Dybala —los presentó y la chica corrió rápido a abrazarme.

Sentí la necesidad de apartarla y salir corriendo antes de romper en llanto o tener que pretender que amaba al novio que me habían obligado a tener por contrato, pero los sentimientos acumulados me estaban jugando una muy mala pasada y si cedía a ellos, las consecuencias podrían ser muy graves para mí.

—Nikki, estoy muy emocionada de conocerte —dijo la chica cuando por fin me soltó—. Te sigo desde que empezaste tu carrera, Dios todavía no caigo en que te estoy conociendo.

Qué mierda es el karma, la novia de él era mi fan.

—Es un gusto conocerte, Oriana —forcé una sonrisa y miré a mi representante—. Matt ya tengo que irme, tengo una cena importante.

—Soy consciente de eso querida, pero es de mala educación irse cuando los invitados recién llegan —me retó y sentí ganas de despedirlo ahí no más.

—Hola —Paulo me sonrió y besó mi mejilla, quedé helada por unos segundos—. Es bueno encontrarte acá, te felicito por todos tus logros. Ori estaba muy emocionada cuando le dijeron que vos ibas a cantar.

—Sí, gracias —otra vez, volví a forzar una sonrisa sin dignarme a mirarlo siquiera a los ojos—. Es bueno verlos también, qué chiquito es el mundo che.

—¿Ustedes se conocen? —preguntó Oriana todavía más contenta, su voz comenzaba a irritante y me maldije a mi misma por ello. La pobre chica no me había hecho nada y parecía ser un amor de persona a simple vista.

—Nicole es una vieja amiga —respondió Paulo encogiéndose de hombros y yo asentí como pude.

Nicole es una vieja amiga. Qué palabras tan simples, pero tan hirientes a la vez.

Oriana me pidió algunas fotos e intentó quedarse a hablar conmigo pero entonces Matt notó la incomodidad que la situación me estaba causando y me liberó, pero antes de eso, Paulo me agarró del brazo con delicadeza.

—¿Puedo pedirte un enorme favor?

—Sí, decime —hablé rápido y él sonrió.

—Oriana y yo vamos a ir a tu próximo concierto en Italia, sé que hace mucho no cantas love story en vivo pero te quería pedir si podías hacerlo esta vez —pidió con tranquilidad y algo se removió dentro de mí.

—¿Para qué querés que cante love story? —cuestioné confundida.

—Le quiero proponer matrimonio a Oriana con esa canción de fondo, es muy fan tuya y estoy seguro de que sería una muy linda sorpresa para ella.

—Sí, una hermosa propuesta —murmuré y me solté de su agarre para salir de ahí lo más pronto posible.

Él le quería pedir casamiento a su novia con la canción que yo le había escrito.

La lluvia me empapó apenas salí del lugar del evento, mis pensamientos de nuevo jugaron en mi contra y quise ponerme a llorar ahí mismo pero los flashes de las cámaras que me perseguían no me lo permitieron, en estos momentos odiaba ser famosa.

Hace cinco años había decidido dejar atrás al hombre que amaba para seguir el único sueño que había tenido alguna vez en mi vida, hace cuatro años le había roto el corazón a la única persona que me entendía y quería que yo cumpliera con lo que mi corazón anhelaba.

La vida daba tantos giros inesperados que un día como hoy me lo vine a encontrar, el destino nos volvió a cruzar pero no a juntar.

Él ya tenía a alguien más, a alguien que sí lo merecía.

Y yo tenía exactamente lo que me había buscado.

Iba a proponerle matrimonio a la persona que amaba, y yo iba a ser testigo y partícipe de ello.

MIDNIGHT RAIN-Paulo Dybala ✓Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon