2

4K 277 27
                                    

14 de febrero, 2023

Forzar sonrisas y pretender que estaba bien se había vuelto mi rutina de cada día, a veces me parecía totalmente increíble estar rodeada de tantas personas y que ninguna de ellas se de cuenta de lo mierda que me estaba habiendo a mi misma.

Supongo que hacían la vista gorda como bien se dice, con tal de tener sus bolsillos cargados no importaría si su pequeña gallina de los huevos de oro sufría de vez en cuando.

—Una flor para otra flor —sonrió el castaño en mi dirección con un ramo de rosas y rodé los ojos por inercia—. Por favor, una normal te pido.

—No hay cámaras cerca —le recordé y volví a darle otra calada a mi cigarro—. No hace falta que sigas fingiendo, no hay a quién impresionar.

—En realidad buscaba impresionarte a ti.

Y ahí vamos de nuevo.

Mi vida se había transformado en un mar sin agua, sin sentido pero transcurrida por ser una maravilla. O bueno, así se le dice.

—No hace falta que lo intentes —reí y tiré el restante del cigarro que tenía entre mis dedos—. Tom, no soy buena para vos ni para nadie.

—Bueno, supongo que yo decido eso —arrugó su nariz y sonrió como si no le hubiera dolido lo que le dije, claro, él era actor—. Matt me dijo que viste al futbolista ese en la premiere.

—Ah, sí —hice un ademán con mis manos como si no importara, aunque la verdad era lo único en lo que había estado pensando estos últimos días—. Fue una conversación bastante incómoda en realidad, me pidió un favor como si fuéramos amigos.

—¿Y te dolió que te haya tratado como a una amiga? —inqurió con sospecha y reí—. En tu situación, es normal.

—Estaba pensando en postergar el concierto de Italia, podríamos ir a Argentina para visitar a mi familia —propuse distraída—. Con el tema de que salimos campeones del mundo y todo, no me respondieron los mensajes.

—Nicole, no podés escaparte de él para siempre, y ya pasaron dos meses desde que salieron campeones....

Bufé. Sabía que las cosas no estaban bien en casa, desde mi incidente con Paulo las cosas habían cambiado bastante. Mi madre lo adoraba y honestamente, no se tomó muy bien el hecho de que me haya ido de casa sin dar explicaciones.

Que espantoso debe ser tener una hija como yo, en realidad.

—Entonces podrías textearles vos —me encogí de hombros con una pequeña sonrisita suplicante y Tom hizo una mueca.

—¿Yo? Tu mamá me odia —me recordó receloso—. Te recuerdo que yo no soy el perfecto Paulo Dybala.

—Nadie es perfecto, y todavía no te conoció en persona —intenté excusarme y puse la mejor cara de cachorrito que pude hacer—. Pooorfis, mi mamá adora a todo el mundo.

—Bueno, Justin Bieber no dice lo mismo.

—¡Es una canción, no tiene relevancia! —me crucé de brazos indignada.

—Una canción que escribió sobre nuestra relación, creo que sí tiene relevancia.

—Por favor, Tommy —hice un pequeño pucherito y agarré sus manos, estaba jugando con fuego—. Extraño mi país, ya me quedé sin dulce de leche y estoy segura de que en cualquier momento me da un ataque de ansiedad, mi adicción sobrepasa los límites.

Balbuceó algunas cosas que no logré entender pero me soltó con una mala cara y respiró hondo antes de volver a hablar.

—Está bien, tu ganas —accedió de mala gana y di un pequeño saltito—. Con la condición de que dejes de esquivarme cada vez que quiero hablarte de nosotros.

Uh, lo que la desesperación me hacía hacer.

—Trato hecho.

El resto de mi día se basó en subir fotos a Instagram con Tom para pretender que mi vida era perfecta y que nada me trastornaba, hablar con Matt para decirle que el show se suspendía y soportar que me insulte en italiano, escribir, llorar, jugar con mis gatos y dormir.

Básicamente esa era mi rutina diaria cuando los conciertos no se encontraban en mi itinerario, y gracias a dios que no lo hacían.

Leí algunos comentarios en la publicación que había subido con mi novio y respondí algunos mensajes privados que mis fans me habían enviado, solté el teléfono en el sofá cuando la notificación de paulodybala ha comenzado a seguirte hizo sonar mi dispositivo.

No le devolví el follow, estaba lo suficientemente consternada conmigo misma como para tener que ver publicaciones de su feliz relación con la perfecta y hermosa Oriana, ya tenía suficiente de que mi propia madre me hable de ella cada vez que atendía a mis llamados.

Me preguntaba en qué momento mi vida se había transformado en esto.

Me levanté con la mejor voluntad del mundo y caminé directo a mi cocina, el vivir sola me daba más paz de la que había imaginado. Supongo que era mi lugar seguro, dónde podía huir a pensar cosas buenas o malas, pero al menos estaba lejos del trabajo y de todos los comentarios ajenos sobre mi vida.

Probé la mezcla de las galletitas y mi cabecita rubia se iluminó cuando ví mi celular tirado, lo agarré manchandolo un poco y prendí live en Instagram.

—Estaba haciendo cookies —fue lo primero que dije y apunté con la cámara a la mezcla—. Hoy no les puedo hacer tutorial como las otras veces, me olvidé de prender antes.

Empecé a leer los comentarios de personas diciendo que tenían buena pinta, o que tenían demasiado chocolate, o que les pase la receta igual y entonces deseé apagar todo .

Paulodybala se ha unido.

Un comentario llamó mi atención pero antes de responderlo, metí las galletitas en el horno y mi gato se puso adelante del teléfono, robándose toda la atención como siempre.

—Gato Vanidoso —reí y besé la cabecita de mi bebé para volver a leer las preguntas que hacían—. Tom está comprando comida china porque es un caprichoso, un beso a mi Argentina amada —reí haciendo señas de corazoncitos.

"¿De qué parte de arg sos vos?"

—Yo nací en Córdoba y el día que me muera, va a ser en Córdoba con un Fernet en la mano y bailando un lindo cuarteto —simulé bailar con el gato y reí—. Sí, va a haber nuevo álbum pero no pienso decirles cuando ni de qué. Tampoco le pregunten a Tom, ni a él le conté nada.

"Estoy esperando con ansias al 17 para verte cantar en vivo"

Lamento informarles que el concierto de Italia va a ser postergado, tengo asuntos familiares que resolver así que la fecha va a pasarse para otro día. Me dijeron que mañana se lo iban a informar pero prefiero hacerlo yo misma —comenté tranquila y leí la última pregunta que pensaba responder—. No me veo como actriz, eso dejémoslo para Tom. Estoy segura de que lo mío es la música aunque haga música depresiva como muchos de ustedes le dicen, no se crean que no leo esos comentarios.

"Mi mamá Nicole me está retando, no me toquen soy débil"

Reí por ese comentario y me despedí para apagar el live e irme a sentar en el living a ver películas y comer galletitas. Había hecho más cosas en el día de las que había planeado.

MIDNIGHT RAIN-Paulo Dybala ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora