25

2.4K 238 34
                                    

Miré mi reflejo en el espejo del camerino, el labial clásico ya no era rojo. Ahora un tono oscuro era tinta en mis labios, los chicos habían vuelto a Estados Unidos y yo estaba en mi última semana como visitante de Italia.

No había tenido más noticias de nadie, bueno, tal vez eso se debía a que los había bloqueado hasta del candy crush. Pero no me importaba, ellos ya no me importaban.

Acomodé mi vestido negro y Katherine, mi estilista, terminó de peinar mi cabello. Selena había sugerido que lo tiñera de pelirrojo o negro, pero sentí que ya sería demasiado.

Me llamaron para salir al aire así que rápidamente me levanté y entré al set de grabación, pretendía dar mi última entrevista y deseaba ver el mundo arder. Así que no tenía nada que perder hoy.

Saludé a la entrevistadora, no era un programa muy conocido así que fue el que yo elegí. De paso haría que se volviera conocido, sería mi acto de caridad del mes.

—Nicole, es bueno tenerte aquí presente —mencionó cuando las luces de las cámaras se encendieron, indicando que ya se comenzaría a grabar—. Estuvimos muy preocupados por tu accidente, ¿Nos quieres contar algo al respecto?

—Bueno, solo voy a decir que ya estoy yendo a clases de natación —intenté bromear y cuando la escuché reír supe que había tenido éxito.

—Bueno, espero que no se vuelva a repetir algo así —sonrió y la imité—. Ahora sí, ¿Estás lista para empezar?

—Siempre.

Ella cruzó sus piernas y yo me acomodé en el sofá, era bastante cómodo en realidad y mi dolor de espalda le agradecía demasiado.

—Hay rumores que afirman que estás enamorada —acusó y solté una carcajada—, ¿Es así?

—¿Enamorada? —volví a reír con ironía—. No lo ocultaria si lo estuviera, el amor es algo hermoso y hay que compartirlo siempre que lo sintamos. No sabemos cuándo va a volver a pasar.

—¿Entonces no estás enamorada?

—No, no lo estoy —afirmé con una sonrisa—. Ha pasado tiempo desde que me enamoré, mucho tiempo.

Era cruel, lo sabía. Sabía que esto se iba a hacer viral y que llegaría a él, pero de alguna u otra forma tenía que hacerle saber que me importaba una mierda lo que me había hecho.

—¿Alguna vez arriesgaste algo grande por amor? —cuestionó y alcé una ceja para acomodarme bien y cruzar mis manos sobre mis rodillas.

—Mhm, casi lo hago pero el tipo era un total idiota —confesé y ella me miró sorprendida—. Me alegra no haberlo hecho, habría sido una perdida de tiempo. Nada más que eso.

—Wow chica, eso debe doler.

Espero que lo haga.

—Han dicho que tuviste que dejar muchas cosas en Argentina para ir a Estados Unidos e impulsar tu carrera —comentó curiosa y asentí—. Incluso a tu en ese entonces pareja, dime Nicole, ¿Alguna vez te has arrepentido de eso?, ¿Si pudieras cambiar las cosas, te hubieras quedado en Argentina?

—No —respondí al instante—. Si me dieran a elegir, volvería a hacer todo exactamente de la misma forma porque no me arrepiento de nada. Después de todo, no perdí nada yéndome.

—Eso es a lo que llamo una mujer con visión —halagó orgullosa y me encogí de hombros con simpleza—. ¿Tienes algunos otros planes visionarios que puedas contarnos?

—En realidad —medité unos segundos mis próximas palabras y antes de poder pensarlo más, ya habían salido por si solas de mi boca—. Quiero anunciar mi retiro de la música.

—¿Disculpa?

—Sí... Quiero tomarme un descanso, enfocarme en mi, estar con mi familia, con mis amigos —suspiré—. De hecho me alegra bastante alejarme de Italia, no es por ofender, es solo que siento que ya pasé demasiado tiempo aquí y extraño mi hogar.

—Así que volverás a Estados Unidos —sonrió un poco triste.

—Dije que extraño mi hogar, voy a irme a Argentina —sonreí emocionada.

Matt estaba más que contento con mi decisión, se preocupaba demasiado por mi y creía que en Argentina con mi familia estaría más contenida, que mi papá y mi madrastra podrían vigilarme más que él y que iba a poder recuperarme.

Además me llevaba a mi guardaespaldas personal, Tom había decidido que ahora amaba Argentina y que se iría a vivir conmigo. Incluso también iba a anunciar su descanso de la actuación e íbamos a intentar sobrellevar una vida más relajada en el país que me vio crecer.

Todo esto lo hizo con la excusa de que aprendería mejor español.

—Bueno, espero verte pronto arriba de un escenario porque realmente te he visto hacer magia —tomó mis manos y me sorprendí un poco, pero no me disgustó—. Hiciste lo que muchos creían imposible, reuniste a one direction.

Después de la entrevista salí a tomar algo con Tom, habíamos estado peleando porque él quería ir a un Starbucks y yo quería ir a una panadería en la que también vendían café así que terminé ganando.

—¿Vas a seguir haciendo música? —cuestionó comiendo su tostado.

—Hice dos canciones nuevas —informé y me miró, era una mezcla de sorpresa y también lo noté ofendido.

—¿Y no me contaste? No puede ser, eso es la traición más alta.

—Se llaman Bad Blood y look what you Made me do —solté sin darle importancia y tomé un poco del capuchino que me había encargado.

—Me huele a venganza.

—No se de qué me estás hablando —me hice la tonta y soltó una fuerte carcajada, odiaba que me conociera a la perfección.

—Harry está de acuerdo, y es súper difícil que Harry esté de acuerdo —sonrió y asentí dándole la razón, era verdad—. Con todo eso de tratar a las personas con amabilidad.

—Yo creo que ya se rindió conmigo, entendió que soy maldita y se le pasó eso de intentar redimirme —murmuré bromeando y comí la medialuna con jamón y queso que me hacía ojitos.

—No sos mala, te hicieron ser así —comentó comprensivo—. Y no creo que seas mala, en realidad se merece todo lo que estás haciendo. Aunque sea cruel, él hizo cosas peores.

—Todavía no hice nada —fruncí el ceño.

—¿Y eso de la entrevista qué fue?, ¿Todo lo que dijiste?

—Fue la verdad...

—No te puedes desenamorar en una semana, Nicole —atacó

—Bueno, la verdad a medias —me defendí cruzandome de brazos.

MIDNIGHT RAIN-Paulo Dybala ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora