11

2.8K 242 40
                                    

—Te vas.

—No.

—Te vas dije.

—No.

—¡Andate!

Cerré la puerta en la cara del futbolista y me puse rápido una camiseta oversize, había entrado a mi habitación sin golpear justo en el momento que yo terminaba de abrochar mi corpiño. Me puse rápido un jean para salir y agarré mi bolso volviendo a abrir la puerta e ignorando la presencia del chico que había estado esperando a que me termine de cambiar para poder hacer no sé que.

—¿A dónde vamos? —preguntó caminando atrás mío como si fuera un nene chiquito.

Solté un largo suspiro y rebusqué las llaves en mi bolso, no estaba del mejor humor.

—Me dicen por la cucaracha que vos no vas a ir conmigo a ningún lado —decreté y sonreí victoriosa cuando al fin encontré las llaves.

—La voy a matar de un pisotón a esa cucaracha culiada —se cruzó de brazos atrás mío como un berrinche y ni siquiera me frené para verlo a la cara—, ¡Yo quiero ir con vos!

Y yo quiero que me dejes en paz.

Negué con la cabeza y me acerqué para darle un beso en el cachete como forma de despedida, a veces dudaba demasiado de la edad de Paulo, normalmente parecía un nene de cinco años.

Y me consternaba llevarme tan bien con él después de todo lo que pasó.

Subí al auto y puse la radio, estaba bastante conciente de que el viaje sería largo y de alguna u otra manera tenía que rebuscarmelas para distraerme un poco. Al menos un tres cuartos del viaje.

Lo hubiera traído a Paulo.

Fui todo el camino cantando o armandome escenarios ficticios en la cabeza, tal vez podría usarlos luego para grabar algún video musical o algo. Últimamente me sentía más inspirada que nunca y no sabía exactamente a qué se debía eso.

—¡Nicole! Es un gusto por fin conocerte —una voz femenina invadió mi audición a penas bajé del auto y suspiré de forma interna. Ahí vamos. Forcé una sonrisa y la saludé con un beso en el cachete para luego seguirla.

Fue hasta un estudio, la verdad no tenía muy claro donde estaba pero sabía que ahí grababan la mayoría de las transmisiones. Y que me harían una entrevista, también estaba conciente de eso.

—Y bueno Nicki, contanos un poco de tu nueva canción, Style. Que como saben, se estrena en un par de horas —comentó simpática y me removí un poco en la silla giratoria.

Sonreí un poco y me quedé pensando por unos segundos en lo que diría, después de eso, las palabras simplemente brotaron de mis labios sin yo poder controlarlas.

—Bueno, Style es esa canción que habla sobre las relaciones que de alguna u otra manera nunca se dan por terminadas —sonreí inconsciente y alcé ambas manos—. Es como que todos tenemos esa persona que de alguna u otra manera puede no sé, entrar a interrumpir tu boda para decirte que no terminaron realmente. Yo creo que todos tenemos a esa persona que entra y sale de nuestra vida constantemente pero que aún así no podemos estar juntos. Eso es de lo que Style se trata.

—Es como que vas a estar toda tu vida enamorada de esa persona —acotó la entrevistadora y asentí rápido.

—¡Exacto! Porque es una narrativa que nunca encuentra su punto final, una historia que nunca se termina —respondí risueña y después me reté a mi misma por reaccionar así.

—¿Y vos tenés a esa persona?

—Bueno, ya lo dije. Todos tenemos a esa persona.

Muchas personas del público empezaron a gritar con entusiasmo y la sonrisa de la entrevistadora se ensanchó, luego dijo algo a su auricular y me volvió a mirar con la misma sonrisa.

—¿Entonces esto nos confirma que Paulo Dybala es esa persona?

—¿Qué?

Me sentí como una nena chiquita a la que acaban de atrapar haciendo una inocente travesura pero intenté no demostrarlo, me sentía bastante avergonzada y expuesta.

—Para nadie es un secreto que vos tuviste una relación muy larga con el futbolista Paulo Dybala, y últimamente se los vió varias veces juntos —señaló la pantalla detrás de mi y me sonrojé cuando ví las fotos que estaban ahí, eran del día que habíamos ido al cine. El día que escribí Style—, ¿Tenés algo para decirnos respecto a eso?

—Paulo es un amigo de la familia —declaré seria—. Además, él tiene una relación muy linda con esta chica. Oriana Sabatini.

Decir aquello me había dolido bastante porque de alguna manera, al fin estaba aceptando que era verdad y que estos sentimientos de adolescente tenían que abandonarme tarde o temprano. Porque la realidad era otra.

—Oriana Sabatini es muy fanática tuya y en su momento estuvo sentada en el sillón que vos ocupas hoy, nos declaró que era una gran fanática de tu relación con Paulo —comentó dejándome impresionada.

Si ella ya estaba al tanto de la relación que yo había tenido con Paulo, ¿Por qué se hizo la desinformada cuando me conoció? No tenía sentido.

—Ah, no tenía idea —confesé un poco distraída—. Igual no sé, no soy mucho de meterme en cosas que no me incumben. Deberías implementarlo un poco.

Después de decir aquello, me sentí bastante mal porque había quedado como una maleducada y seguramente Matt me haría un escándalo, también porque no le dije nada a cerca de la nueva canción, solo la anuncie y ya.

La entrevista no fue mucho mejor después de eso, las preguntas no dejaron de ser incómodas y yo solamente me quería ir a acostar en mi cama pero si lo hacía iba a tener que soportar a mi familia. Me generó sorpresa que todavía no se hayan dado cuenta de lo que pasó con las tarjetas pero cuando lo hicieran, seguramente no estarían para nada felices y la guerra se desataría en mi casa.

Por suerte solo me quedaban un par de días en Argentina.

No volví temprano a casa, quise esperar a que sea de madrugada para no tener que lidiar con nadie y tampoco les importó tanto al parecer que haya desaparecido, porque ni siquiera un solo mensaje me habían enviado.

Tiré las llaves arriba de la mesa de la entrada y fui a mi habitación antes de que alguien se pudiera despertar, me sorprendí cuando ví que Paulo estaba acostado en mi cama viendo la televisión.

—¿Qué haces acá?

—¿Siempre le escribís canciones tan lindas a todos los amigos de la familia? —cuestionó e ignoró mi pregunta principal.

—¿Qué?

—Ya sé que me escribiste Style, sos un poco muy obvia con tus letras.

Él había escuchado la canción que solo se había estrenado hace unas dos horas.

Después pensé en sus palabras, amigos de la familia. Me quise golpear cuando noté a lo que se refería, además de escuchar mi nueva canción, había visto la entrevista a la que no lo dejé ir.

MIDNIGHT RAIN-Paulo Dybala ✓Where stories live. Discover now