CAPITULO 14

226 46 0
                                    

"No te preocupes, ese asunto es culpa de la familia Yan. Hacer algo tan turbio como eso, e incluso presumir que el anterior gobernante divino lo encubriría, ¡es de lo más desvergonzado! Aunque el anterior Monarca Divino estuviera mareado por el vino, no se habría confundido hasta ese punto". El Anciano Bai Si le dio una garantía.

Chen Ranzhu levantó las cejas, había cosas buenas y malas en esta situación. Lo bueno era que el gobernante divino no tenía culpa en su corazón hacia Yan Huaiqing, lo malo era que aún así el gobernante divino todavía había restaurado a la fuerza la gloria de la familia Yan, por lo que estaba claro cuánto peso llevaba esta persona en su corazón.

"¿Le gusta a Su Majestad Yan Huaiqing?" Chen Ranzhu preguntó sin dudarlo.

El Anciano Bai Si suspiró, incluso Chen Ranzhu, que era tan poco inteligente, podía ver lo obvio que era el afecto del gobernante divino. Pero era tan obvio que Yan Huaiqing estaba fingiendo no saber, sin embargo, se estaba enganchando con el Monarca Divino, sin querer dar y todavía queriendo obtener, ¡lo que sólo era más molesto!

"Como, a su majestad nunca le ha gustado una persona, pero cayó en las manos de una persona así. Yan Huaiqing tiene mucho tacto, es lujurioso y siempre finge ser débil, sabiendo que a Su Majestad le gusta, pero a él no le gusta Su Majestad, y aún así se basa en esta amistad para extraer favores. Incluso está comprometido con Hu Yuxia, la hija del Dios de la Guerra del Polo Sur, así que se alegra de poder salirse con la suya a diestra y siniestra."

Chen Ranzhu también se asombró, ¿A Yan Huaiqing no le gustaba el gobernante divino? ¿Yan Huaiqing también está comprometido con otra persona? Pero...

"Detuvo a Su Majestad esta vez, con una cara celosa, ¿cómo podría no gustarle Su Majestad?"

El Anciano Bai Si se burló, acababa de decir que era inteligente, y luego se volvió tonto de nuevo.

"No está celoso, teme que si Su Majestad se enamora de usted, le dará todos los beneficios que le dio originalmente a él, y entonces perderá mucho".

Chen Ranzhu asintió, eso era posible. "Gracias, Anciano, ya sé qué hacer".

El Anciano Bai Si le dio una mirada sorprendida, realmente no pensaba que tenía una manera de lidiar con Yan Huaiqing. Agitando la mano débilmente, dijo algo cansado: "Tómalo con calma, no te hagas moretones por todas partes".

Chen Ranzhu agradeció al Anciano Bai Si su sincera sugerencia y regresó al Gran Salón después de despedirse de él.

Mientras hojeaba distraídamente el libro que tenía en la mano, buscó la forma de llevar a cabo su siguiente movimiento.

["Advertencia, nueva misión principal: entablar un abrazo de amor con Han Yuchen, el gobernante divino de las nubes, ten en cuenta que el abrazo es en el que pecho, cintura y piernas. Debe completarse en veinticuatro horas. Pena de fracaso, ¡ahórcate!"]

Los movimientos de Chen Ranzhu se detuvieron al instante, ¡¿por qué soltar de repente otra misión? Dale un poco de tiempo tranquilo!

No tenía tiempo para pensar en el problema de Yan Huaiqing, tenía que resolver la tarea primero, o tendría que ahorcarse.

Cuando vio que el gobernante divino había terminado de leer el memorial, Chen Ranzhu miró el libro que tenía en la mano y tuvo una idea. Fingió llevar el libro a la estantería y se puso de puntillas para introducirlo en la capa superior, pero no pudo alcanzarlo.

Con un brillo en los ojos, miró al gobernante divino y le dijo: "Gobernante divino, no puedo colocar este libro, ¿puedes ayudarme?"

Han Yuchen le miró un momento antes de levantarse lentamente y acercarse a él, tratando de quitarle el libro de las manos. Chen Ranzhu dio dos pasos hacia delante, intentando entregarle el libro, pero tropezó un paso, como si intentara caerse, y cayó de espaldas hacia el gobernante divino.

JUEGO DE AMOR DEL TIRANO Where stories live. Discover now