CAPITULO 56

162 36 0
                                    

Chen Ranzhu quiso agacharse, pero se dio cuenta de que su mano seguía sujeta por Yu Birei, así que aflojó los dedos y se preparó para soltarse, pero de repente Yu Birei le agarró con fuerza para que no pudiera soltarse. Levantó la cabeza para mirarle a la cara, pero no podía verla claramente a contraluz, y viendo que no tenía intención de soltarse, tuvo que agacharse con los brazos estirados.

Tras echar un par de miradas a la cara de Wang Si, que yacía en el suelo, incapaz de moverse y gruñendo, se mofó: "Esta herida debe tener tres o cuatro días, es demasiado tratarlo como una herida reciente, ¿crees que estamos ciegos?"

El corazón de Li Yi se apretó, ¡incluso podía ver esto! Sin mencionar, que esta herida fue realmente hecha hace tres días.

"Tus dientes están todos destrozados, ¿quieres abrir la boca para que lo vea?"

Wang Si apretó los labios con fuerza, sin atreverse a decir una palabra por miedo a que le vieran los dientes.

"Y esta mano..." Chen Ranzhu soltó una risita, sin embargo, después de un momento de haberlo mirado, sus ojos se congelaron y estaba a punto de estirar la mano y agarrarla para verla más de cerca, pero Yu Birei la agarró y tropezó unos pasos hacia atrás en sus brazos.

"¿Qué pasa?" Preguntó, desconcertado.

"Está muy sucio, no lo toques". Dijo Yu Birei con el ceño fruncido.

Yu Birei miró a Li Yi y le indicó que levantara la mano de Wang Si para que Chen Ranzhu pudiera verlo bien.

Li Yi se mostró un poco reacio, él también estaba demasiado sucio, de acuerdo. Sin embargo, la mirada de Yu Birei era tan aterradora que no debería tener miedo, pero sus piernas eran un poco débiles e inconscientemente hizo lo que le decían.

Chen Ranzhu se agachó y miró de cerca la mano hinchada de Wang Si, que tenía varias manchas negras del tamaño de las tapas de las uñas, y una línea roja en el lado del meñique que se había extendido hasta los nudillos, toda la mano estaba hinchada, gorda y roja, y la piel parecía fina y ensangrentada, como si se fuera a romper toda si se pinchaba.

"¿Tuvo fiebre alta y vómitos hace algún tiempo? Pero pronto volvieron a desaparecer, y entonces apareció el enrojecimiento y manchas negras en su cuerpo? ¿Las heridas que había sufrido eran difíciles de curar y poco a poco se fue entumeciendo y no podía mover los brazos ni las piernas?"Chen Ranzhu hizo una serie de preguntas, mirando fijamente a los ojos de Li Yi, sin perderse ninguna de sus expresiones.

Cuanto más escuchaba Li Yi, más asombrado se quedaba, ¿usaba este tipo un espejo retrospectivo? ¿Cómo podía saberlo todo?

"¡Te lo estoy preguntando, ¿no es así?!" Chen Ranzhu regañó con voz severa.

"Sí, sí, sí ......" Li Yi estaba sorprendido por él, maldita sea, ¿quién diablos es el ladrón?

Chen Ranzhu oyó esto, al instante tiró de Yu Birei de nuevo a diez metros de distancia, tomó su pulso con nerviosismo, caminó la luz verde alrededor de su cuerpo y luego suspiró aliviado.

Afortunadamente, no sucedió nada grave.
   
"Deja la ciudad Langxiao ahora inmediatamente y espérame en la Ciudad sin Retorno. Mi caja de tesoros está contigo, toma lo que quieras usar ".

Yu Birei se quedó quieto y le miró a los ojos tranquilamente, como si no lo hubieran atrapado "¿Por qué?"

"No preguntes, haz lo que te digo".

"No escucharé, dime por qué".

Chen Ranzhu estaba frenético, pues había olvidado por completo que Yu Birei nunca escuchaba, y la palabra bien educado no estaba en su diccionario.

JUEGO DE AMOR DEL TIRANO Where stories live. Discover now