ARCO 2. CAPITULO 47

287 44 6
                                    

Interestelar

"¡Onda Cerebral tres, hay conmoción! ¡Onda Cerebral tres, hay conmoción!"

Una alarma desgarradora sonó sin cesar en una sala blanca como la nieve mientras el personal con trajes protectores blancos sacaba apresuradamente una poción y golpeaba en el cuello a un hombre situado justo en el centro de la sala.

El hombre fue colocado en un grueso contenedor metálico con sensores conectados a ambos lados de sus sienes, dos cables que se extendían hacia arriba en una miríada de hilos hasta conectarse a un enorme orbe.

Y a su lado, si Chen Ranzhu lo hubiera visto se habría quedado de piedra, porque aquel hombre no era otro que él.

También estaba tumbado en una cama de metal, con otro gran orbe unido a la cabeza, con un aspecto de lo más extraño.

"¡Es inútil, la dosis es ineficaz!"

Los médicos se estaban volviendo locos, los tranquilizantes mentales que normalmente funcionaban bien de repente parecían fallar, incapaces de hacer efecto alguno en la onda cerebral número 3.

"¡Tendrá un colapso mental a este paso!"

"¡Aumenta la dosis!"

Justo cuando todo el mundo estaba entrando en pánico, las ondas cerebrales del número 3, que estaba alborotado, se calmó de repente y se detuvo ahí durante mucho, mucho tiempo sin moverse, pero era imposible no poner a nadie en el suelo.

"Es...regresó..."

La gente miraba incrédula la imagen de la gran pantalla mientras la Onda Cerebral numero 3, como si se hubieran dado cuenta de algo, bajaba lentamente por la línea principal hasta el núcleo del poder mental principal y se hacía una con él.

"Oh Dios mío... esto es..."

"¡Está funcionando!"

"¡No puedo creer que haya funcionado!"

........

Y de todo este jaleo Chen Ranzhu no se enteró lo más mínimo, cuando abrió los ojos se encontró con tres preguntas: "¿Quién soy?" "¿Dónde estoy?" y "¿Qué voy a hacer?"

Acababa de estar durmiendo en casa, pero cuando abrió los ojos, estaba en este oscuro lugar, ¡y se había convertido en este fantasma!

Se miró estúpidamente las pequeñas manos y batió dos veces las ligeras alas transparentes que tenía en la espalda, emitiendo un resplandor verdoso con cara de confusión.

¿Esto era cruzar al otro lado? ¿Seguía siendo humano?

Aunque había leído innumerables textos como éste, seguía siendo difícil de aceptar cuando me llegó de verdad... ¡ahhhhhh!

["¡Bienvenido a la versión del mundo real del Juego del Amor del Tirano! El Elfo del Amor está a tu servicio.]

¿Qué juego?

Un destello de luz acudió a su mente, e inmediatamente recordó el popular juego de amor intergaláctico, ¡y que había entrado en él!

"¿Estoy muerto?"

[Muerte confirmada, el alma sólo puede repararse a través del juego. Supera el juego y vuelve al mundo real; falla el juego y serás borrado al instante]

¿Por qué le resultaba tan familiar? Le parecía haberlo oído en alguna parte, pero después de pensarlo un rato no podía recordarlo, así que supuso que lo había recordado mal, era la primera vez que cruzaba, cómo podía haber oído tales palabras.

Recordó que había cuatro tiranos en este juego, y se preguntó cuál era el que estaba asaltando esta vez. ¿O tal vez los cuatro al mismo tiempo, lo que sería...un poco demasiado difícil.

JUEGO DE AMOR DEL TIRANO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora