CAPITULO 61

127 35 1
                                    

En el Reino Secreto de la Taoyuan.

Chen Ranzhu se concentró plenamente en inyectar su poder en el horno de alquimia, que brilló con un resplandor verdoso. Con un aroma refrescante, la boca del horno se abrió lentamente y una poción de color púrpura salió flotando y cayó en el pequeño frasco de Chen Ranzhu.

Mirando la Píldora sagrada youkong de brillo púrpura, había una débil tristeza en su corazón, ¡cómo podía ser que todavía no fuera capaz de practicar la Píldora youkong de Grado Naranja Sagrada!

Si lo oyeran los demás, me temo que vomitaría sangre, sólo el rango púrpura de grado superior ya es increíblemente precioso, el rango púrpura de grado santo es aún más invaluable, en realidad todavía le desagrada.

Yu Birei recogió su aura demoníaca y en silencio miró al afligido Chen Ranzhu, sus ojos tenían una ternura interior en ellos.

Habían estado en este reino secreto durante toda una década, y después de romper las duras pruebas del reino secreto desde entonces, había recibido toda la herencia de la cima entera del Dragón Negro y el dominio de todo el reino secreto. Chen Ranzhu necesitaba un lugar seguro donde dispensar la medicina para curar sus heridas, así que decidieron quedarse en el reino secreto.

Día y noche, cultivaba diligentemente, mientras Chen Ranzhu seguía refinando medicinas para tonificar su cuerpo y mejorar su fuerza. Ahora tiene la capacidad de igualar la de un Señor de los Demonios, y Chen Ranzhu es capaz de practicar píldoras del Sagrado Grado Púrpura.

Al lado de Yu Birei había un pequeño dragón medio humano, un remanente del alma del dragón negro que quedaba en el reino secreto, su poder era débil y sólo podía mantener su forma juvenil.

Lo que Yu Birei encuentra extraño es que el pequeño Quanfeng normalmente prefiere aferrarse a él antes que al más alegre y vivaz, tranquilo y accesible Chen Ranzhu, prefiriendo permanecer a su lado contra su indiferencia antes que rodear a Chen Ranzhu.

"¿Por qué no te gusta?" preguntó Yu Birei.

El pequeño Quanfeng parpadeó con sus grandes ojos, echó un vistazo a Chen Ranzhu y se apartó apresuradamente como si le hubieran apuñalado.

"Es muy extraño....." dijo tímidamente Xiao Quanfeng.

Este hombre tan ingenioso hacía tiempo que se había dado cuenta de que, aunque Yu Birei era el más fuerte y el más capaz de tomar decisiones entre ellos, era con Chen Ranzhu con quien no había que meterse. Si se metía con Yu Birei, Chen Ranzhu podría detenerlo, pero si se metía con Chen Ranzhu, definitivamente sería aplastado en escoria por Yu Birei.

¿Extraño? Yu Birei frunció el ceño y le hizo un gesto para que continuara.

"Tiene una capa de luz dorada en su cuerpo que me restringe mucho, cada vez que me acerco es muy difícil, así que..."

Luz dorada...

Yu Birei no podía ver la luz dorada en el cuerpo de Chen Ranzhu, incluso cuando tomó la forma de un espíritu de hierba y madera sólo había luz verde y no luz dorada. Y para ser capaz de contener el alma del dragón negro, qué tipo de luz dorada debe ser.

Sus ojos se entrecerraron, Xiao Quanfeng no debía estar mintiendo, ¿podría haber secretos en Chen Ranzhu que él no conociera?

Chen Ranzhu acababa de guardar la poción cuando vio a Yu Birei acercándose, inmediatamente reveló una gran sonrisa y extendió su mano para que se levantara.

"¿Cómo se siente?" Apretó el brazo de Yu Birei, sintiendo el qi mágico surgir en su cuerpo. En sólo diez años, había visto a Yu Birei paso a paso desde ser un insignificante peón a punto de abrirse paso hasta convertirse en Señor Demonio, qué clase de orgullo celestial era éste, se sentía orgulloso sólo de pensarlo.

"Muy bien." Yu Birei ya estaba tan acostumbrado a su tacto que incluso cuando lo presionaba contra su sangre vital, no tenía defensas a medias.

"La Píldora Youkong no va lo suficientemente bien, no sé si estará lista antes de que avances". Chen Ranzhu dejó escapar un largo suspiro.

La Píldora Youkong se usaba para resistir los ataques del rayo celestial, y podía disolver una porción y apagar el cuerpo hasta cierto punto, y era muy preciada. Por suerte, no había escasez de materiales en el reino secreto del Dragón Negro, lo que permitió a Chen Ranzhu seguir adelante con ella con confianza y audacia. Las píldoras de rango Naranja eran mucho más puras que las de rango Púrpura, y casi no quedaban impurezas en el cuerpo después de tomarlas, por lo que Chen Ranzhu tenía su corazón puesto en hacer una píldora Youkong de rango Naranja Sagrado.

Desafortunadamente, no era lo suficientemente fuerte y no la había conseguido ni siquiera ahora, para su consternación.

"Está bien, es suficiente por ahora". Yu Birei acarició su cabeza.

Chen Ranzhu sacudió la cabeza y dijo poco convencido: "No es lo suficientemente bueno, tienes que usar lo mejor, ¡seguiré intentándolo!"

El corazón de Yu Birei se ablandó y quiso estrecharlo entre sus brazos de inmediato, pero se contuvo y curvó los dedos, con el rostro medio inmutable. Todavía le quedaba una gran venganza por vengar, y aún no era lo suficientemente fuerte, un hombre así no era digno de Chen Ranzhu.

"Bien". Sólo pudo asentir en silencio, recordando su propósito antes de añadir: "El Pequeño Dragón Negro dijo que tienes una capa de luz dorada sobre ti que le frena mucho, ¿qué es eso?"

Chen Ranzhu escuchó con expresión estupefacta, levantando la mano para mirarse el brazo, dónde estaba la luz dorada, cómo no podía verla él mismo, ¿sería que aún era una especie de Buda reencarnado?

Al ver su mirada confusa Yu Birei supo que él mismo no estaba seguro, su corazón quedó en el aire, aunque ahora parecía que la luz dorada estaba protegiendo a Chen Ranzhu, pero lo desconocido siempre era aterrador, no se sentía nada cómodo con esta luz dorada de origen desconocido colocada sobre su cuerpo. Pero ahora no era lo suficientemente fuerte como para ver la misma luz dorada sobre Chen Ranzhu, y eso era motivo de disgusto.

"Está bien, no debería hacer ningún daño". Yu Birei, temiendo que pudiera estar preocupado, sólo pudo presionar sus propias preocupaciones y tranquilizarlo suavemente.

Chen Ranzhu realmente no lo tomó a pecho, con la luz dorada y la luz verde, no podía sentirlo de todos modos, así que sólo podía fingir que no existía.

"Recoge tus cosas, preparémonos para salir". Yu Birei dijo.

Chen Ranzhu inmediatamente arrugó una cara amarga, ¿realmente no más espera? ¡Realmente podría practicar el Rango Naranja Youkou de Grado Sagrado!

Yu Birei pellizcó su pequeña cara, no más espera, él quería resolver Wang Hui tan pronto como sea posible, sólo permanecer en el reino secreto todo el tiempo no sería capaz de encontrar un mayor nivel de avance. Quería llegar a General Demonio, ¡y aún más alcanzar la posición que Chen Ranzhu quería!

Su mirada recorrió el cuerpo de Chen Ranzhu, ocultando la determinación de conseguir lo que quería, éste era su hombre.

Chen Ranzhu todavía no era consciente de que tenía un pie en la puerta de completar su misión, no lo suficientemente sensible para amar, todavía estaba luchando para averiguar cómo convertir este fuerte amor fraternal en amor de base cuando llegara el momento. Después de tantos años de compañerismo, Yu Birei probablemente no debería abofetearlo hasta la muerte...

"De acuerdo...", viendo la insistencia de Yu Birei, Chen Ranzhu naturalmente aceptó.

Todo el reino secreto fue tragado por el pequeño dragón negro en un brazalete de dragón que Yu Birei llevaba en la muñeca, y que normalmente estaría oculto para evitar problemas innecesarios de miradas indiscretas.

JUEGO DE AMOR DEL TIRANO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora