CAPITULO 73

111 32 1
                                    

"¡Elfo, elfo, sal rápido!" De repente pensó en el sistema y se apresuró a secarse las lágrimas al azar, llamando al elfo del amor en su mente.

["El Elfo del Amor está a tu servicio"] El Elfo del Amor seguía teniendo esa voz de pitido mecánico, pero era más conmovedor para Chen Ranzhu que en cualquier otro momento.

"¿Hay alguna manera de salvar a Yu Birei? ¡Se está muriendo! Va a morir pronto!" Chen Ranzhu grito casi preso del pánico, viendo cómo el brillo de la vida en los ojos de Yu Birei se desvanecía lentamente.

["Sí, pero ¿estás dispuesto?"] Había una pizca de escalofriante en la gélida voz del elfo del amor.

"¡Estoy dispuesto, estoy dispuesto a hacerlo de cualquier manera!". Chen Ranzhu aceptó inmediatamente.

["De acuerdo entonces, sólo desentierra el Corazón Esmeralda de tu frente y ponlo en la frente de Yu Birei, pero el precio es que morirás"]

Chen Ranzhu hizo una pausa, no esperaba que fuera un método de vida por vida.

["¿Qué, no quieres?"]

"No, yo sólo ......" Chen Ranzhu dejó escapar un largo suspiro, simplemente no podía dejar ir a Yu Birei. Quería estar al lado de Yu Birei, verlo paso a paso llegar al trono del Emperador Demonio, estar a su lado y ver las vistas del Reino Demoniaco con él. En lugar de desaparecer como una estrella fugaz en la vida de Yu Birei, dejando sólo un grato recuerdo al final.

Pero, ¿qué es todo esto comparado con la vida de Yu Birei

"Así es."

Reverente y tristemente plantó un beso en la frente seca de Yu Birei, sin importarle su fea cara y su ceño temeroso, aún tierno y cariñoso. Miró a Yu Birei a los ojos, metió la mano en el corazón de la esmeralda y la fue sacando poco a poco, soportando el dolor desgarrador.

"No .... no..." Yu Birei se quedó sin aliento mientras intentaba detenerlo, moviendo incesantemente su temblorosa mano para interrumpir sus movimientos.

No, si su vida iba a ser intercambiada por la de Chen Ranzhu, entonces prefería morir así como así. Desafortunadamente, Chen Ranzhu se movió más rápido y con más decisión que él, y con un grito de dolor arrancó el Corazón Esmeralda y lo presionó firmemente contra la frente de Yu Birei.

Al instante, el Corazón Esmeralda explotó con una luz extrema, iluminando toda la habitación. Lentamente, esa luz se atenuó, agitando el veneno que se había metido en el cuerpo de Yu Birei, permitiendo que se transformara en un gran tónico y llenara su cuerpo. Esto realmente tocó el límite del ascenso de Yu Birei, haciendo que su fuerza se disparara, y estuvo a punto de abrirse paso hasta General Demonio.

Yu Birei ya había recuperado su forma original, pero en ese momento ya no le importaba el violento relámpago que se acumulaba sobre su cabeza y se aferró a Chen Ranzhu, que había caído al suelo.

"¿Por qué eres tan estúpido?" Sus ojos estaban escritos con dolor, no dispuesto a aceptar tal hecho.

Chen Ranzhu observó cómo su cuerpo se iba lentamente, dejó escapar impotente un largo suspiro, agarró la mano de Yu Birei y le dijo: "Asegúrate de acordarte de mí, y... todavía me dejas el puesto de Reina Demonio... "

Había muchas cosas que quería decir, pero no pudo decir nada al tocar los ojos de Yu Birei, que estaban llenos de dolor y tristeza. No quería dejarle sufrir así, pero tenía que tomar esa decisión. Su mente estaba acelerada, probablemente toda la sabiduría de su vida había sido utilizada en esta.

"No moriré, sólo estoy malherido y necesito volver a la tierra de los elfos para recuperarme. Vuelve a la tierra de los elfos para encontrarme dentro de cien años". Después de decir eso, también forzó una sonrisa, dejando la buena mentira a Yu Birei.

JUEGO DE AMOR DEL TIRANO Where stories live. Discover now