CAPITULO 105

74 23 0
                                    

Existe un método para que los cultivadores humanos comprueben si hay cultivadores demoníacos, que fue enseñado especialmente por el Jefe Inmortal del Estado Divino, por si acaso los cultivadores demoníacos se hubieran apoderado del territorio de la raza humana.

El cristal mágico puede resonar con el qi mágico del cuerpo del cultivador demoníaco. Para evitar trampas, basta con guiar el qi de la persona hacia el cristal mágico, si el cristal mágico se tiñe de negro, la persona es un cultivador demoníaco, si el cristal mágico sigue puro y transparente, la persona no lo es.

"Bien, entonces haremos lo que dices".

El inspector celestial sacó el cristal mágico y lo colocó sobre la mesa. El cristal transparente y sin defectos era como un cristal de hielo, sin colores diversos.

Chen Ranzhu respiró hondo y solemnemente puso su mano sobre él, sintiendo al Maestro de la Secta de pie detrás de él, vertiendo su energía espiritual en él y llevándola a fluir por las puntas de sus dedos hacia el cristal mágico.

Él no podía verlo, pero Shang Dong podía verlo claramente, ya que el aura del Líder de la Secta estaba envuelta en Qi mágico que fluía hacia el cristal mágico, esperando a entrar para hacer que el cristal mágico cambiara. Enganchó las comisuras de su boca burlonamente, y con una elevación de su palma, envolvió el cristal mágico con su Qi fantasmal. Dejó que el qi demoníaco se absorbiera en su qi fantasma poco a poco, sin dejar rastro de él.

Incrédulo, volvió a aumentar la entrada de qi mágico, pero era como si el cristal mágico se hubiera roto, no se movía en absoluto, seguía siendo de color transparente.

Tras un suspiro, el maestro tuvo que retirar la mano, intentando ocultar la complejidad de sus ojos, y asintió a Chen Ranzhu.

Chen Ranzhu retiró la mano con indiferencia, sin medio roce, como si hubiera esperado esta situación.

"Líder de Secta, Ancianos, lo que este discípulo ha dicho es cierto. Si realmente hubiera cogido el Pergamino Remanente de Demonio, ¿cómo podría haberlo practicado?"

El inspector Wang asintió, reconociendo esta afirmación suya. Después de todo, el Pergamino Remanente de Demonio que había sido arrebatado después de todo el duro trabajo, si no se usaba, sería mejor no hacerlo en primer lugar.

Chen Ranzhu añadió: "La razón por la que todos sospechan de mí es simplemente porque han sido hechizados por una persona traicionera".

Su mirada helada como una espina se dirigió hacia el sorprendido hasta la muerte Mo Guilan mientras decía con indiferencia: "Ya que el discípulo ha sido sometido a un juicio, ¿no debería esta persona que me denunció demostrar también su inocencia?"

El Inspector Wang no hizo ningún comentario, esto no era sólo para calmar el resentimiento en el corazón de Chen Ranzhu, sino también para limpiar el nombre de Mo Guilan.

"Líder de Secta, ¿qué tal dejar que Mo Guilan sea juzgado también?"

Sin embargo, al final, Mo Guilan era el discípulo del Líder de la Secta, por lo que todavía necesitaba buscar el consentimiento del Líder de la Secta antes de poder hacerlo.

El Líder de la Secta dudó por un momento, pero accedió, de lo contrario sería sospechoso, y de todos modos tenía una forma de mantener a Mo Guilan fuera de la vista.

Mo Guilan tembló y dio un paso adelante. Tras una mirada con el Líder de la Secta, bajó ligeramente los ojos y puso la mano sobre el cristal mágico.
Utilizando cuidadosamente su energía espiritual para aislar el Qi demoníaco de Mo Guilan, el maestro inyectó lentamente su propia energía espiritual en el cristal mágico.

JUEGO DE AMOR DEL TIRANO Where stories live. Discover now