CAPITULO 108

75 14 1
                                    

"Disculpe, ¿hay alguien ahí?"

Chen Ranzhu llamó a la puerta pintada de rojo y esperó sólo un momento para ver cómo se abría la puerta y salía un hombre delgado y de carácter astuto.

Sonrió y preguntó: "Hola, ¿habla Li Zi, por favor? Soy Chen Xiaohe, me presentó el maestro de los guardias de cara blanca".

"Ah, eres tú, pasa". Li Zi se rió y le invitó a pasar.

Chen Ranzhu encontró que este pequeño patio de Li Zi era en realidad bastante agradable, plantado con muchas flores y hierbas, con un aspecto vibrante y animado. La casa tampoco era diferente de la parte reparada por los humanos, sin cosas espeluznantes colocadas.

"¿Te gustaría dar la vuelta a Ciudad Fan Li primero, o te gustaría encontrar un lugar para quedarte primero?". Dijo Li Zi con mucho entusiasmo, después de todo, la llegada de Chen Ranzhu significaba la llegada de dinero, y él había estado un poco corto de efectivo últimamente, de lo contrario no habría estado pidiendo referencias de negocios a la gente de alrededor.

"Vamos a encontrar un lugar para quedarse en primer lugar."

"Entonces te recomiendo el Pabellón Rongji, la habitación allí es buena, el precio es justo, lo principal es que el jefe tiene una dura retaguardia, nadie se atreve a crear problemas, como tú ... tos, como cultivador fantasma no eres demasiado fuerte, alojarse allí es más que adecuado."

Chen Ranzhu escuchó atentamente y asintió, eso sonaba bien. Sin embargo, su corazón seguía siendo un poco tonto, y no pudo evitar querer probarlo para ver si era posible.

"¿Alquilas la casa aquí? Si la alquilo, me gustaría quedarme contigo temporalmente, el precio es negociable".

Li Zi se quedó helado, era la primera vez que un invitado le ofrecía quedarse en su casa. ¡Pero esto era fantástico!

"¡Claro que alquiló, claro!". Dijo de inmediato, la sonrisa en su rostro adquirió un tercio de su entusiasmo. De este modo, podría recaudar un montón de alquileres, lo que era mucho más rentable.

"Me gustaría empezar con un trato de diez días, ¿qué precio te parece?"

Los ojos de Li Zi gorjearon un par de veces, sonrió acaloradamente y dijo: "Invitado, tampoco voy a regatear contigo, ¿qué tal sólo una piedra fantasma de rango púrpura de grado medio?".

Esto era más caro que el restaurante en el que se quedaron la última vez donde la gente cultivaba, pero...

"No te importara que mencione el precio, mientras te quedes aquí y no causes ningún problema, yo, Li Zi, puedo darte la garantía de que absolutamente nadie se atreverá a buscarte problemas. Y he incluido una tarifa de guía en este precio, ¡donde quieras ir, dilo y te llevaré allí inmediatamente!"

Los ojos de Chen Ranzhu se iluminaron e inmediatamente preguntó: "¿Puedo ir también al Palacio de los Fantasmas?"

Li Zi se quedó sin habla: "¿Para qué vas al Palacio de los Fantasmas?"

"Para encontrar a mi hermano". Chen Ranzhu volvió a sacar lo de "su hermano".

"Entonces... sólo puedo llevarte a la entrada del Palacio de los Fantasmas, en cuanto a intentar entrar, entonces no puedo hacer nada".

"¡Sí!" Chen Ranzhu decidió.

"¡Bien!"

Chen Ranzhu entregó una piedra fantasma de rango púrpura de grado medio a Li Zi, y fue llevado a una habitación de invitados limpia.

"De nada, entonces ven a buscarme cuando termines de empacar."

"Bien."

Li Zi salió por la puerta y puso la piedra espiritual de rango púrpura de grado medio en su mano y la miró durante medio día, simplemente amándola. No esperaba que este pequeño debilucho tuviera habilidades reales, incluso sacando algo tan bueno.

JUEGO DE AMOR DEL TIRANO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora