CAPITULO 109

78 20 1
                                    

"Hermano, ¿qué estás haciendo?"

Chen Ranzhu estaba a punto de salir cuando vio a Li Zi cerrando sigilosamente la puerta tras de sí, obviamente el es dueño de la casa, pero actuaba como un ladrón.

Li Zi se sobresaltó y tembló, sólo para darse la vuelta y ver que era él antes de exhalar un largo suspiro de alivio.

"¡De dónde has salido, me has dado un susto de muerte!".

"Estuve detrás de ti todo el tiempo".

Li Zi lo fulminó con la mirada, y al verlo con ese atuendo supo que iba a salir a espiar de nuevo y se apresuró a detenerlo.

"No deberías salir en los últimos días".

"¿Por qué?" Chen Ranzhu estaba desconcertado.

Li Zi le hizo una seña, indicándole que entrara a hablar, no fuera que alguien lo escuchara a través de la pared y eso fuera un desastre.

Chen Ranzhu lo miró con rostro grave y también se puso un poco nervioso, no podía ser que hubiera pasado algo en la Prisión Fantasma, ¿verdad? Eso sería el fin, una vez que Shang Dong fuera a ocuparse de las cosas, no podría encontrarle.

Li Zi cogió la taza de té que había sobre la mesa y se sirvió un trago de agua, reprimiendo el pánico en su corazón antes de decir: "Recientemente, Su Majestad el Rey Fantasma ha vuelto a tener hambre, y toda la prisión está requisando almas, y cualquiera que sea mejor será llevado a palacio, y ahora todo el mundo tiene miedo por todas partes."

Al principio, Chen Ranzhu sonaba furioso, porque tenía que comer almas inocentes en lugar de él. Sin embargo, cuando pensó en ello, su mente se conmovió.

"Hermano mayor, ¿crees que es posible que me elijan así?"

Li Zi miró su mirada emocionada con una expresión extraña, no pensaba que esto iba a ser un casting, ¿verdad? y quería llegar a la cima de un solo paso ¿cómo se atrevía a soñar despierto? Si no le gustaba demasiado, sólo le daría unos mordiscos; si le gustaba demasiado, probablemente lo destrozaría y se lo comería, ya no le quedaría vida.

"Definitivamente serás elegido, por eso te dije que no salieras..."

Antes de que Li Zi pudiera terminar su frase, fue sujetado por las manos de Chen Ranzhu emocionado.

"Hermano mayor, ¿puedes decirme dónde inscribirme?"

Li Zi: ....¡está de más!

Chen Ranzhu se cambió apresuradamente de ropa y salió por la puerta con ganas, con el rostro casi rebosante de sonrisas, en marcado contraste con las expresiones pétreas de los peatones de la calle. Caminaba a paso ligero y tarareaba una canción, como si se fuera de viaje primaveral, igual que si llevara algo de picar.

Es una forma estupenda de encontrar algo, ¡ja, ja, ja!

Su Majestad el Rey Fantasma por fin había hecho lo correcto, y Chen Ranzhu ya se estaba preguntando si primero debía llorar y llorar cuando se encontrara con él, o reprenderlo ferozmente y tomar la más alta moral.

Ahhhh, ¡lo estoy deseando!

"Saludos, ¿es esta la Casa Beng?" Miró el imponente vestíbulo y preguntó en voz baja al guardia.

"Sí, ¿a qué se dedica?"

"Eso, me gustaría solicitar una plaza en el forrajeo de Su Majestad el Rey Fantasma, ¿cree que cumplo los requisitos?"

La expresión del guardia no se podía ver con la cabeza de fantasma en su cabeza, pero Chen Ranzhu podía sentir claramente que su mirada decía claramente "Me temo que esto no es una tontería".

JUEGO DE AMOR DEL TIRANO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora