CAPITULO 63

142 39 0
                                    

El hombre que les seguía también superó la prueba. Estaba calificado de púrpura y había pensado en burlarse de Yu Birei, pero tenía poco valor frente a Chen Ranzhu, así que gruñó a medias y volvió a quedarse en silencio junto a él.

Chen Ranzhu seguía inmerso en el shock de la inversión de la trama y ni siquiera se dio cuenta de que alguien se entretenía a su lado, intentando hablar con él. Fue Yu Birei quien lo vio, y las comisuras de sus labios se fruncieron mientras cogía a Chen Ranzhu por los hombros y lo giraba hacia un lado para que no pudiera ver al hombre.

El hombre, Lin Hong, era originalmente el discípulo jefe del Palacio Chang Sheng, una secta afiliada a la Secta Ningshi, y había sido ascendido debido a sus sobresalientes calificaciones. Siempre ha admirado a los fuertes por encima de los débiles, y ahora, cuando ve a alguien mejor que él, quiere entablar amistad con él. Sin embargo, había un tigre de pie frente a él que tenía la misma intención que él.

Miraba a Yu Birei con cierto desdén. Estaba impidiendo que Chen Ranzhu conociera a otra persona, ¿tenía miedo de perder su posición?  Jeje, incluso si se puede detener por un tiempo, me temo que no puede detenerlo de por vida, todos dependen de sus propias habilidades.

La mirada de Yu Birei era ligeramente oscura, no le importaba la forma en que estas personas lo despreciaban, pero odiaba la forma en que miraban a Chen Ranzhu. Sabía lo que esta gente tenía en mente, sólo querían hacer contactos y conseguir algunos favores. Sin embargo, no podía evitar que una sensación de hostilidad se extendiera por su corazón al pensar que uno de ellos podría estar junto a Chen Ranzhu en el futuro y hablar, reír e intimar con él.

La prueba de cualificación era sólo para los que estaban por debajo del nivel azul, y la siguiente prueba era la de potencial. Chen Ranzhu fue conducido a un lugar que se parecía un poco a una plataforma de fundición de espadas, debajo de la cual había una piscina redonda rodeada de escarcha y hielo, mientras que la lava burbujeaba en el centro, superponiéndose el frío y el calor extremos. Dentro había una gran espada, de decenas de metros de altura, afilada como un espejo y capaz de iluminar sombras humanas, y tallada con las marcas de una especie de demonio de dientes tallados del Dominio del Demonio, con los dientes y las garras abiertos y el rostro feroz.

Cuando inclinó la cabeza hacia arriba, apenas podía ver el cuerpo de la espada a través del vapor ascendente, pero no podía ver nada más allá, y le dolía inclinar el cuello.

¿Cómo iba a probar esta cosa su potencial?

Como novato, echó un vistazo al hombre que se había adelantado para probar su potencial, intentando ver qué pasaba.

En cuanto Yu Birei le vio, supo que no lo sabía de nuevo y, en voz baja, se acercó a su oído y le dijo: "Cuando llegue el momento, podrás saber el potencial llenando de qi mágico el plomo de la espada que hay en la parte inferior de la plataforma de lanzamiento de la espada y manchando el poder de la lava que hay dentro con unos cuantos pies de la espada."

¿Qi demoníaco diabólico? Chen Ranzhu parpadeó y entró un poco de pánico en su corazón, era un poder de espíritu demoníaco, ¿y si no era Qi demoníaco?

Yu Birei también había notado este problema, arrugó sus cejas en pensamiento por un momento antes de decir: "No debería ser un problema, originalmente la tierra de los elfos demoníacos también eran parte del dominio demoníaco."

Además, un físico único como el de Chen Ranzhu debería ser uno que la Secta Ningshi quisiera dejar tomar desesperadamente, después de todo, ya había muy pocos duendes por ahí.

El corazón de Chen Ranzhu estaba ansioso y no pudo evitar acercarse más a Yu Birei, presionando contra su brazo, como si pudiera sentirse a gusto de esta manera.

JUEGO DE AMOR DEL TIRANO Where stories live. Discover now